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Pop-up store: cómo puede ayudarte a impulsar tu ecommerce

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Si ya ha creado una tienda de comercio electrónico exitosa y está buscando un crecimiento aún mayor, una tienda emergente podría ser una gran idea. Básicamente, las tiendas emergentes permiten a los clientes ver nombres que solo conocen en línea. En este artículo, cubriremos los beneficios de las tiendas emergentes, qué son y cómo pueden ayudarlo a mejorar su comercio electrónico.

¿Qué es exactamente una tienda pop-up?

Una tienda emergente es una tienda física que abre por un período corto de tiempo para ayudar a promocionar un minorista en línea o una marca de comercio electrónico. Son una excelente manera de probar la viabilidad de abrir una tienda permanente o pueden ser una herramienta de promoción eficaz. Las tiendas emergentes suelen ser mucho más interesantes que las tiendas tradicionales e incorporan elementos creativos para crear una experiencia memorable. Esto ayuda a mostrar la personalidad de su marca y los puntos únicos de venta (PVU). El término «venta minorista flash» a veces se usa para describir las tiendas emergentes, y se han vuelto muy populares porque son una excelente manera de interactuar con su audiencia, lo que ayuda a crear un sentido de comunidad. Si un cliente ha sido leal a una marca durante varios años, es una nueva experiencia poder mostrar un rostro humano en una marca, aumentando aún más esta lealtad a la marca. No solo eso, las tiendas emergentes también se pueden usar para lanzar ofertas por tiempo limitado, lo que puede resultar en una gran juerga de compras.

¿Cuáles son las ventajas de una pop-up shop?

Ideas de tiendas emergentes para ayudar a mejorar el comercio electrónico

Hay cinco ideas principales de tiendas emergentes para que las marcas de comercio electrónico las consideren.

 

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