Twitter azul para empresas ya está aquí

enero 1, 2023
Twitter ha sufrido grandes cambios desde que Musk tomó el timón, y ofrecer ticks verificados por $8 es una de sus decisiones. Se esfumó al principio, acabando con miles de millones en el valor neto de la marca farmacéutica, y luego se retiró.
Problemas
Twitter entiende lo que salió mal y lo arregla hasta cierto punto. La empresa de redes sociales anunció recientemente la marca de oro para los negocios y hoy anunció Twitter Blue for Business. Twitter Blue for Business será un servicio pago, según un comunicado de prensa oficial. También compartió que la función estará disponible para un grupo selecto de empresas con planes de expansión y un lanzamiento completo programado para el año siguiente.
¿Qué hacen las herramientas de Twitter Blue for Business?
Gracias a las pautas actualizadas de Twitter Blue, diferentes entidades en Twitter mostrarán marcas de verificación en diferentes colores. Las cuentas personales serán azules, las agencias gubernamentales serán grises y las empresas estarán marcadas con ticks dorados. Este código de colores facilita encontrar el tipo de organización detrás de la cuenta. Con Twitter Blue for Business, la empresa quería destacar a las personas afiliadas a ciertas organizaciones en Twitter. Este es, por supuesto, un medio de ofrecer más credibilidad a los titulares de cuentas que trabajan para una organización. “Una empresa puede vincular sus afiliados, empresas y marcas a su cuenta”. dijo el comunicado de prensa oficial. Entonces, cuando una organización envía una solicitud para vincular miembros, Twitter verificará la cuenta y luego mostrará la imagen de perfil oficial de la empresa junto al nombre de usuario. Será un ícono pequeño del mismo tamaño que la marca de verificación pero con un diseño cuadrado. Twitter calificó el nuevo servicio como un «tremendo momento para los negocios«. Todos estos esfuerzos van encaminados a aumentar los ingresos lo antes posible. Ahora puede obtener insignias verificadas siempre que pague por ellas, y todas estas nuevas características abren nuevas vías para los ingresos por suscripción. Pero Musk también está haciendo movimientos locos: más recientemente, bloqueó enlaces a otras redes sociales en Twitter e incluso consideró un muro de pago para permitir compartir enlaces.
Nota
Ya no puedes usar los enlaces de Mastodon en Twitter. Mientras nos preguntábamos por qué sucedía esto, Twitter lanzó otra sorpresa sobre por qué está bloqueando los enlaces a otras plataformas. Bajo Musk, Twitter ilustró el cambio en las reglas de intercambio de enlaces en su página de política de privacidad. Pero después de una fuerte reacción de los usuarios, Twitter eliminó la página web y publicó un tweet de la cuenta oficial de Twitter de la compañía preguntando a los usuarios sobre la implementación de las nuevas reglas. TechCrunch informa que la página no existe, y todo lo que tenemos como evidencia de que Twitter prohíbe compartir enlaces es un tweet oficial. El tweet anterior (ahora eliminado) de la cuenta de TwitterSupport establece que eliminaremos específicamente las cuentas creadas únicamente para promocionar otras plataformas sociales y contenido que contenga enlaces o nombres de usuario para las siguientes plataformas: Facebook, Instagram, Mastodon, Truth Social, Tribel, Nostr y Oficina de correos.