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La regla de la personalización en el comercio de café: manténgalo simple

La regla de la personalización en el comercio de café: manténgalo simple

By eduardogaitancortes

Los peticiones de café ya permanecen llenos de personalizaciones: alternativas a la leche, sacarosa o edulcorantes, una dosis extra de expreso. De esta forma que quizás no sea una sorpresa que Propeller Coffee Co, una tostaduría con origen en Toronto, haya tenido triunfo al personalizar la vivencia de compra online de una forma semejante para sus bebedores de café.

Aaron Zack, exvicepresidente de ventas, marketing y proyectos estratégicos de Propeller Coffee, compartió varias tácticas que colaboraron a la organización a atender diferentes segmentos de consumidores y provocaron resultados sorprendentes.

División de escaparates mayoristas y directos al consumidor

Originalmente, Propeller Coffee Co. poseía diversas fuentes de ingresos , empero su más grande comercio, con diferencia, era el negocio mayorista. Una vez que arribó la enfermedad pandémica, las ganancias mayoristas básicamente se agotaron en lo que las ventas directas al consumidor se dispararon. Los accesorios empezó a llevar a cabo con 2000 peticiones por semana para consumidores particulares.

“Déjame decirte que es una enorme diferencia a partir de la perspectiva operativo empacar 200 peticiones enormes al por más grande o 2000 peticiones de negocio electrónico muchísimo más pequeños”, dice Aaron.

Propeller Coffee Co. no solo tuvo que descifrar la logística, sino que además observó que su singular escaparate online para ventas al por más grande y directas al consumidor no era suficiente. Acordaron dividirlos en 2 escaparates diferentes para servir mejor a los diversos tipos de consumidores y la táctica de publicidad online de la compañía.

Simplificando el viaje del cliente

La personalización puede sonar como dar muchas posibilidades diferentes a los consumidores, empero mantenerlo fácil es clave. Propeller Coffee Co. inició a vender grupos de café online. Piense en cafeteras, goteros, molinillos, filtros y teteras para el hogar.

“Lo limitamos a solo dos productos por categoría para mantenerlo simple”, dice Aaron. “Pero para permitir una mezcla suficiente que sin que importe su estilo de preparación o el tipo de configuración que tenga en el hogar, obtendrá algo excelente”.

Aaron y su equipo además utilizaron la aplicación Hot Jar en Shopify para entender el viaje del comprador. Aquello ayudó a la organización a dictaminar minimizar las 9 categorías de navegación a solo 3, lo cual rápido ayudó a mejorar sus métricas sobre carritos de compras dejados y la era que les toma a los consumidores hacer una compra. Mejorar el flujo de la vivencia del cliente además marcó una gigantesca diferencia en el momento de conseguir que los consumidores compraran una suscripción personalizable.