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Pop-up store: cómo puede ayudarte a impulsar tu ecommerce

Pop-up store: cómo puede ayudarte a impulsar tu ecommerce

By eduardogaitancortes

Si ya ha creado una tienda de comercio electrónico exitosa y está buscando un crecimiento aún mayor, una tienda emergente podría ser una gran idea. Básicamente, las tiendas emergentes permiten a los clientes ver nombres que solo conocen en línea. En este artículo, cubriremos los beneficios de las tiendas emergentes, qué son y cómo pueden ayudarlo a mejorar su comercio electrónico.

¿Qué es exactamente una tienda pop-up?

Una tienda emergente es una tienda física que abre por un período corto de tiempo para ayudar a promocionar un minorista en línea o una marca de comercio electrónico. Son una excelente manera de probar la viabilidad de abrir una tienda permanente o pueden ser una herramienta de promoción eficaz. Las tiendas emergentes suelen ser mucho más interesantes que las tiendas tradicionales e incorporan elementos creativos para crear una experiencia memorable. Esto ayuda a mostrar la personalidad de su marca y los puntos únicos de venta (PVU). El término «venta minorista flash» a veces se usa para describir las tiendas emergentes, y se han vuelto muy populares porque son una excelente manera de interactuar con su audiencia, lo que ayuda a crear un sentido de comunidad. Si un cliente ha sido leal a una marca durante varios años, es una nueva experiencia poder mostrar un rostro humano en una marca, aumentando aún más esta lealtad a la marca. No solo eso, las tiendas emergentes también se pueden usar para lanzar ofertas por tiempo limitado, lo que puede resultar en una gran juerga de compras.

¿Cuáles son las ventajas de una pop-up shop?

  • Cree una experiencia atractiva para sus clientes Las tiendas emergentes son una excelente estrategia de marketing porque ayudan a los propietarios de marcas de comercio electrónico a interactuar con sus clientes y viceversa. Este nivel de compromiso ayuda a construir relaciones y puede ayudar a asegurar defensores de la marca a largo plazo.
  • Recopile comentarios cara a cara Hablar directamente con sus clientes le permite recopilar una gran cantidad de comentarios valiosos, lo que lo ayuda a conocer realmente a su base de clientes. Tal vez incluso comparta códigos QR que lleven a los visitantes a encuestas en línea.
  • Sigue a tu audiencia A diferencia de las tiendas permanentes, las tiendas emergentes permiten que las marcas de comercio electrónico lleguen directamente a sus clientes.
  • Si sus análisis muestran que una gran cantidad de ventas provienen de una región específica, esta sería una excelente ubicación para dicha empresa. Las áreas prósperas, en particular, reciben ventas flash minoristas regulares. Hacer estudios de mercado sobre posibles tiendas permanentes Si está pensando en abrir una tienda permanente en el futuro, podría valer la pena crear algunas tiendas emergentes durante todo el año. Esto le permite probar varios lugares para ver cuál tiene más tráfico. Puede ser más barato que generar clientes potenciales en línea.
  • El marketing digital puede tener un costo y, con el tiempo, ciertos canales pueden agotarse en términos de prospectos. Las tiendas emergentes son una forma rentable de llegar a nuevos clientes.

Ideas de tiendas emergentes para ayudar a mejorar el comercio electrónico

Hay cinco ideas principales de tiendas emergentes para que las marcas de comercio electrónico las consideren.

  • Ventanas emergentes virtuales: los espacios de realidad virtual (VR), las compras en línea e incluso las compras de realidad aumentada (AR) pueden permitir a los clientes comprar e interactuar desde la comodidad de sus propios hogares. También puede ofrecer una variedad de opciones de pago para hacer la vida más fácil, como permitir que los clientes paguen con una cuenta Net 30 si necesitan más tiempo.
  • Ventanas emergentes de escaparate: esto es cuando una marca alquila una tienda física durante algunas semanas o meses.
  • Una tienda dentro de una tienda (SWAS): muchas marcas de comercio electrónico eligen abrir tiendas temporales dentro de tiendas departamentales conocidas para maximizar el tráfico.
  • Pop-ups de eventos: stands temporales temporales que coinciden con eventos importantes, como festivales o convenciones.
  • Ventanas emergentes móviles: similares a los camiones de comida, las ventanas emergentes móviles permiten a las marcas moverse de un lugar a otro para atender a su público objetivo.