Pagos a plazos lo que opinan los comerciantes de las tiendas online

noviembre 14, 2022
El planeta del negocio electrónico ha estado hablando de aquello por una época
Buy Now Pay Later es ahora una necesidad para las tiendas online. Este procedimiento de pago se ha democratizado y no se limita a sectores específicos. Cubre un rango de edad muchísimo más extenso de lo cual piensas. En 2021, el pago a plazos y el pago aplazado ya representaron el 8,1 % de las transacciones de negocio electrónico en Europa, y esta cifra incrementará en cada una de las ocupaciones en relación con las ventas online. Cuando una elección conocida para las organizaciones dedicadas a la comercialización a distancia por medio de catálogos y materiales impresos, el pago a plazos ahora es una sección sustancial del incremento de las tiendas online.
Aunque comprendemos cómo usan los internautas este procedimiento de pago, es regular que los e-comerciantes se hagan cuestiones. Constantemente, estas cuestiones giran alrededor de las ventajas reales, la operación y los peligros potenciales de adoptar el pago a plazos. Es por esa razón que fuimos a conocer a comerciantes que han adoptado BNPL en sus superiores prácticas de negocio electrónico y que comparten sus comentarios sobre este famosa procedimiento de pago.
¿Cómo funciona una solución de pago a plazos para los comerciantes?
Para el principiante, lo fundamental es prestar atención a los porcentajes de comisión que se aplicarán por transacción conforme con la solución de pago y los pagos mensuales (de 2x a 10x) que se propondrán en el lugar de ventas online dentro del límite de un tope de pago fijo.
La comisión de una comercialización cambia entre el 1,2 % y el 3,5 %, integrados 0,35 € de costos de transacción (para Francia), dependiendo de tu contrato con el banco seleccionado para el procedimiento de pago y la organización que asegurará el crédito.
No obstante, la virtud está del lado del comerciante ya que el comerciante puede ver incrementar su canasta promedio sin aceptar el peligro crediticio por parte del comprador, debido a que recibe el costo total del producto vendido de manera directa y posibilita que la organización de terceros cobre los pagos mensuales y gestionar los contratos.
Comentarios de comerciantes sobre el pago a plazos
Maison de l’Astronomie es una tienda especializada en telescopios y otras herramientas fundamentales para la observación del cielo nocturno. La primera tienda abrió en 1900 y la marca entró online en 2004, posicionándose como la primera tienda online de la industria. Didier Favre, mandatario de la organización a partir de 2013, ha estado haciendo un trabajo en la utilización del pago garantizado en cuotas y ha observado resultados muchísimo más allí de sus expectativas.
La solución de pago en 3 o 4 cuotas (PayPlug) permitió a la organización alinearse con la competencia, que ya ofrecía el pago en cuotas en caja. En cuenstión de un año, la tienda en línea ha pasado de 870.000 a 1,3 millones de euros de facturación en negocio electrónico.
Al inicio, la fama de este procedimiento de pago por sí sola no ha sido suficiente para convencer a Didier y su equipo de ofrecer el paso. Una de las primordiales preocupaciones de Didier era tener que luchar con los inconvenientes de impago de los consumidores. Con PayPlug, socio de la última PayLater de PrestaShop Essentials Suite, Maison de l’Astronomie no posee que luchar con los impagos, debido a que Oney, la compañía vinculada, gestiona los pagos fraudulentos y las facturas impagas en su nombre. Por esa razón se denomina pago garantizado a plazos.