TECNOLOGÍA, INTERNET, JUEGOS

Comprender el comercio móvil: estadísticas y tendencias de 2022

Comprender el comercio móvil: estadísticas y tendencias de 2022

By eduardogaitancortes

Se espera que el volumen de negocio móvil alcance los 620 970 millones de dólares para 2024. Esto quiere decir que casi la mitad (42,9 %) de cada una de las compras de negocio electrónico se realizarán por medio de un dispositivo móvil. Como consecuencia, prestar atención al proceso de compra móvil de su portal web es necesaria para asegurar una vivencia de comprador estelar y minimizar el desamparo del carrito de compras en el proceso.

¿Qué es el negocio móvil?

El negocio móvil, además conocido como negocio electrónico móvil o m-commerce, es el proceso de terminar una transacción online por medio de un dispositivo móvil. El negocio móvil es una faceta del negocio electrónico y debería ser una prioridad para aseverarse de no quedarse atrás de la competencia.

Cualquier tipo de transacción online hecha por medio de un smartphone o tableta se estima una forma de negocio móvil. El tipo de negocio móvil más reconocido es hacer una compra en un dispositivo móvil, sin embargo el concepto además se alarga más allá.

Aquí hay 7 ejemplos de negocio móvil que hay en la actualidad:

  • Hacer una compra
  • Negocio social
  • La banca móvil
  • Pagos /transacciones móviles
  • Billete móvil
  • Compras en la aplicación
  • aplicaciones del mercado
  • Estadísticas clave de negocio móvil

Aquí hay varias estadísticas clave para ayudarlo a entender cuán fundamental es el negocio móvil en 2022 y lo seguirá siendo en el futuro.

  • El 77 % de los adultos estadounidenses tiene un smartphone y el 53 % tiene una tableta , lo cual muestra la proporción de consumidores potenciales de negocio móvil.
    Casi un tercio de los usuarios de Internet de EE. UU. utilizaron su dispositivo móvil para hacer una compra cada semana en 2021.
  • Los dispositivos móviles representaron el 58,99 % del tráfico web en el segundo trimestre de 2022.
  • El 51% de los estadounidenses descargó por lo menos una aplicación de compras en su smartphone en el pico de la enfermedad pandémica de Coronavirus.
  • El 21 % de los usuarios de dispositivos accede a aplicaciones de compras minoristas algunas veces al día y el 35 % accede a ellas numerosas veces a la semana.
  • El 49 % de los estadounidenses ha usado una aplicación de compras para equiparar costos.
  • Pros y contras del negocio móvil
  • El negocio móvil ofrece varios beneficios, empero además hay obstáculos que tendrá que superar para sus consumidores. Evalúe dichos pros y contras y descubra cómo puede hacer que el negocio móvil funcione para su marca.

 

Ventajas
Hay una secuencia de beneficios asociados con el negocio móvil y dar a sus consumidores una vivencia perfecta en todos sus dispositivos.

Conveniencia
Los estadounidenses revisan su teléfono un promedio de 344 veces al día , o cerca de cada 4 min. Como consecuencia, es bastante adecuado poder entrar velozmente a una aplicación o portal web por medio de su teléfono para hacer compras tan rápido como le apetezca.