Novedades en Sitios Web + Marketing Ecommerce en GoDaddy

octubre 28, 2022
Estas son las nuevas actualizaciones de comercio y marketin digital que ofrece GoDaddy a todos sus usuarios.
Notificaciones de pedidos en línea en Smart Terminal
Se han habilitado novedosas notificaciones para las Tiendas En línea que usan Smart Terminal. Una vez que un comprador hace una compra online para recoger o dar, se envía una notificación a su terminal inteligente.
Los propietarios de las tiendas van a poder hacer clic en la notificación para ver los detalles del pedido en la aplicación Peticiones y recibirán notificaciones visuales y sonoras de manera predeterminada. Esta funcionalidad es eficaz para contribuir a los propietarios y empleados de las tiendas a visualizar enteramente la cola de peticiones.
Además, ahora puede actualizar los nombres de los consumidores en los demandas por medio de Smart Terminal. Para realizarlo, tocará la alternativa Actividades rápidas , después Añadir nombre.
Con los botones de compra, los propietarios de sitios web de Websites + Marketing ahora tienen la posibilidad de vincular cualquier botón de acción a los enlaces de pago online de GoDaddy para recibir pagos.
No se necesita tener Tienda online ni Citas online para lograr utilizar los Botones de compra. No obstante, tendrá que tener una cuenta de pagos de GoDaddy para producir enlaces de pago. Empero no se preocupe, además puede comenzar de forma sencilla una cuenta de GoDaddy Payments a partir de la configuración de los Botones de compra.
Dichos son ciertos ejemplos de cómo tienen la posibilidad de beneficiar los botones de compra:
- Pago de facturas online.
- Acepta donaciones.
- Recaudación de fondos.
- Vender un producto y/o servicio.
Personalizar pedido/envío/confirmación de reserva
Con esta actualización, los propietarios de sitios web ahora tienen la posibilidad de personalizar sus correos electrónicos de afirmación de pedido/envío/reserva. Añada el logotipo de su compañía, realice encajar su marca, añada un código de cupón para el próximo pedido, etcétera. Puede descubrir esta nueva alternativa en «Automatizaciones».
El seguro del transportista ahora es compatible con las etiquetas de envío
Los propietarios de tiendas online ahora tienen la posibilidad de optar por especificar un seguro para una etiqueta de envío (cuando los transportistas lo admitan). Este es un campo nuevo en la vivencia de compra de la etiqueta de envío y es enteramente opcional.
Varias compañías integran un seguro gratuito hasta un costo definido (por ejemplo, $50 o $100), empero esto debería especificarse como parte de la compra de la etiqueta para lograr hacer un reclamo posteriormente. Se puede mercar más cobertura a un precio adicional.
Esta funcionalidad ofrece a los vendedores una capa adicional de estabilidad, sabiendo que tienen la posibilidad de recobrar sus pérdidas si se pierden los paquetes.