TECNOLOGÍA, INTERNET, JUEGOS

Mejores consejos de diseño de boletines por correo electrónico

Mejores consejos de diseño de boletines por correo electrónico

By eduardogaitancortes

Un boletín informativo por correspondencia electrónico es una sorprendente forma de seguir estando al frente de la mente de sus consumidores a medida que ofrece información importante, como sus últimas publicaciones de blog, tips de profesionales, alertas de ventas, noticias de la compañía y más.

No cubriremos cosas como las líneas de tema o el incremento de su lista de correspondencia electrónico en esta publicación, sino que nos centraremos en el diseño del boletín de correspondencia electrónico. Un boletín informativo por correspondencia electrónico bien diseñado puede contribuir a conservar a sus lectores interesados ​​y hacer que tomen medidas.

 Dimensiones correctas

Si su boletín informativo por correspondencia electrónico es bastante enorme o bastante diminuto, se verá extraño en los consumidores de correspondencia electrónico de los individuos.

En vez de abrir un correspondencia electrónico que sea simple de leer, van a tener que aproximar el escrito o moverse de un lado a otro solo para leer su contenido, puede moverse cerca de este número, empero la mayor parte de los proveedores de marketing por correspondencia electrónico además ofrecen plantillas que poseen este tamaño estándar.
Para asegurar que su correspondencia electrónico se vea bien en el comprador de correspondencia electrónico de su visitante, integrados los dispositivos móviles, apunte a 600 píxeles o un más alto de 640 píxeles.

Crea un encabezado convincente

Su encabezado va a ser lo primero que verán sus visitantes una vez que abran su correspondencia electrónica. Ya has hecho el trabajo duro de que tus suscriptores abran tu correspondencia electrónico; su encabezado debería asegurarles que permanecen en el sitio adecuado.

De manera directa abajo del encabezado, encontrará otra imagen en la que se puede hacer clic con el enfoque del correspondencia electrónico, que es conseguir que los suscriptores hagan clic en el website para ver la comercialización masiva que permanecen teniendo.

Comunmente, su encabezado podría ser el logotipo de su cibersitio. Si el color de la plantilla de correspondencia electrónico no coincide con el fondo de su cibersitio, no dude en modificar el color o las magnitudes para aseverarse de que se vea bien.

Puede ir de manera directa a su contenido abajo de su logotipo o integrar un encabezado como lo realizaría en una publicación de blog.

Ejemplificando, si está construyendo un boletín informativo resumido del mejor contenido de la semana, querrá un encabezado adicional para reflejar el asunto del correspondencia electrónico o cada parte de su correspondencia electrónico.

Incluye mucho espacio en blanco

Ejemplificando, el boletín de Umzu está lleno de productos, enlaces, testimonios y más. Inclusive con varios enlaces e información diferentes, el boletín informativo por correspondencia electrónico no es abrumador, es exactamente lo opuesto.
Si va a integrar varios enlaces, información y productos en su correspondencia electrónico, requerirá todavía más espacio en blanco para equilibrar su correspondencia electrónico.

En el ejemplo anterior, además notará que existe una organización lógica en el correspondencia electrónico.

Antes que nada, se menciona el producto. Después hay una declaración. Después ofrecen una forma de obtener más información, seguida de todavía más maneras de mercar el producto.

Syrus
A %d blogueros les gusta esto: