Un nuevo juego de Civilization está en desarrollo

febrero 21, 2023
Un nuevo juego de la serie Civilization, posiblemente llamado Civilization VII, está en desarrollo en Firaxis Games, según la nueva directora de revisión, Heather Hazen. «Estoy emocionado de poder continuar con el legado histórico de análisis, comenzando con el anuncio de que Firaxis está en desarrollo para la próxima iteración de la legendaria franquicia de Civilization», dijo Hazen en un comunicado de prensa. «He tenido la suerte de trabajar con algunos de los mejores desarrolladores de nuestra industria, y tenemos planes de llevar la franquicia de Civilization a alturas nuevas y emocionantes para nuestros millones de jugadores en todo el mundo». El anuncio de que se está desarrollando un nuevo juego de Civilization se produce más de 6 años después del lanzamiento del último juego importante de la serie, Civilization VI, en 2016. Firaxis ha seguido apoyando el juego desde su lanzamiento a través de paquetes de juegos. y Fall and Gathering Storm de 2019, así como series DLC como New Frontier Pass y Leader Pass. Si bien Ed Beach seguirá siendo el director creativo de la nueva Civilization, Firaxis ha anunciado dos cambios clave a sus revisores. Steve Martin, director de análisis desde hace mucho tiempo, ha anunciado que deja Firaxis después de 27 años y más de 32 lanzamientos de juegos con la organización.
Avances
Al igual que ambos, Jake Solomon, quien fue el director creativo de los juegos XCOM y de los Midnight Suns de Marvel, también se va después de 23 años en Firaxis. Aunque Firaxis ha confirmado que el juego está en desarrollo, no está claro qué tan avanzado está el desarrollo, cuándo podría lanzarse y qué tan agresiva podría ser la representación del Jefe Mahatma Gandhi en esta situación.
24 horas en Civilization VI
La última vez que jugué Civilization VI en el E3, China necesitaba más cangrejos. Esta vez, Japón necesita más armas. Ahora es el comienzo del siglo XX, y he caminado por mi territorio adoptivo a través de 5.000 años de historia. Estuve inventando aviones, descubriendo medicinas y construyendo milagros, pero como descuidé los asuntos militares, una banda de bárbaros me golpeó con bazucas. Civilization VI, como sus predecesores, se basa en la historia humana, pero las tácticas del juego nunca son históricamente precisas. Los descubrimientos se mezclan: construí barcos y universidades antes de descubrir cómo hacer una rueda, y personas exitosas de todo el mundo real nacen lejos de su territorio real. En mi juego, el legendario comandante cartaginés Hannibal Kanoa apareció en Japón y el almirante japonés del siglo XX Togo Heihachiro encontró un nuevo hogar en el imperio inglés de la reina Victoria.
Nota Gaming
La felicidad es la razón por la que no tenía armas cuando llegó el siglo XX: pasé mi tiempo estudiando temas eléctricos. Tiene mucho sentido financieramente para Japón, que es la única facción de Civ VI que puede construir una fábrica de productos electrónicos por dinero extra, pero no tiene sentido cuando me dejan defender sus fronteras con un batallón de ballesteros y algunos tipos. con picas. No solo no tengo armas, ni siquiera tengo paredes particularmente buenas. Hace unos mil años, construí varias fortificaciones de piedra cerca de mi ciudad capital, Kioto, pero nunca me molesté en mejorarlas, resignado al hecho de que mi ubicación remota en el norte de mi país de origen disuadiría a los ejércitos merodeadores. Mis asentamientos fronterizos tienen verdaderos muros erigidos hace siglos para evitar que mis oponentes abusen de mi tierra, pero Kioto es un lugar bárbaro para todos.