Apex Legends finalmente obtiene un modo TDM

febrero 21, 2023
Apex Legends Season 16 traerá un modo que los jugadores han estado pidiendo desde el lanzamiento: Team Deathmatch. El modo de juego muy esperado se lanzará el 14 de febrero junto con Revelry, la temporada más nueva de Battle Royale, y se centrará en «mejorar la experiencia central», dijo el director de diseño Evan Nikolic en la vista previa. «Llevamos mucho tiempo escuchando a la gente pedir esto», dice el diseñador de juegos Marty Wong.
Jugabilidad
Team Deathmatch en Apex Legends realmente se verá como TDM en cualquier otro juego: modo dinámico 6v6 sin matar, solo muertes rápidas y reapariciones. El primer equipo en conseguir 30 muertes gana la ronda, ganando 2 rondas finaliza el juego. Al comienzo del juego, podrás elegir un equipo similar al modo de juego Control: Cuerpo a cuerpo, Pesado, Asalto, Especialista y A distancia, con 2 armas y una granada en cada equipo. Tendrás la oportunidad de personalizar tu leyenda y equipamiento a lo largo de la partida, así como recoger diferentes armas a lo largo del mapa. Sin embargo, Apex Legends no solo agrega Team Deathmatch, sino que también elimina por completo el otro modo que no es Battle Royale. Las arenas desaparecerán con la temporada 14 porque 3v3 «no logró nuestro objetivo de ser un buen lugar para organizar un partido principal de Apex», explica Nikolic, quien también señala que se superpone un poco con la experiencia BR. . La idea detrás de las arenas y otros métodos que no son BR es que si puedes acostumbrarte a la variedad rotativa de armas del juego, su mecánica de juego única y su lista de personajes con sus habilidades únicas, podrías tener la oportunidad de encarnar tu visión de una pelea real, en lugar de tratar de entrar en un partido de BR solo para ser noqueado en los primeros minutos.
Detalles
“Se suponía que las arenas eran nuestra cantidad más pequeña de modo BR”, explica Wong. “La forma en que terminó fue como el régimen más sudoroso y peligroso. Muchos jugadores han llegado con la sensación de que no pueden estar equivocados o que realmente no pueden experimentar ya que constantemente tienen que jugar muy duro. Esperamos que TDM intervenga y brinde a los jugadores la capacidad de morir rápido y sentirse cómodos cometiendo errores, con la esperanza de que esto haga que Apex sea mucho más accesible para los nuevos jugadores. En lugar de arenas, la temporada 16 de Apex Legends ofrecerá Team Deathmatch al comienzo, seguido de Mixtape, una lista de reproducción rotativa de los métodos favoritos de la sociedad. La temporada 16 de Apex Legends Revelry comenzará el 14 de febrero.
Destiny 2 tiene el mejor final de temporada
Los finales de temporada fueron generalmente decepcionantes en Destiny 2. Este no fue el caso con Season of the Seraph, que acaba de agregar un nuevo desafío de fin de temporada que es el mejor en un tirador desde que pasó de las expansiones DLC a las actualizaciones trimestrales. El desafío en sí es cinemático y desafiante, y la escena final hace que los jugadores corran para desentrañar sus principales implicaciones para Lightfall. Dos semanas antes del lanzamiento de la expansión, el martes, Bungie agregó un nuevo desafío de historia llamado Abhorrent Imperative, disponible para todos los jugadores, ya sea que estén actualizados con su registro de misiones de temporada o no. “Regrese a la estación Serafim para evadir el fuego de la red Warsat en el Viajero”, dice la especificación. Limite su nivel de poder a 1350, lo que significa que todos los jugadores están en igualdad de condiciones, y la dificultad legendaria significa que los enemigos se mantienen bien defendidos y son más agresivos. Me patearon el trasero más de lo que esperaba y la pasé muy bien cada vez.