TECNOLOGÍA, INTERNET, JUEGOS

Qué tienes que hacer si tu cuenta de Amazon resulta bloqueada

Qué tienes que hacer si tu cuenta de Amazon resulta bloqueada

By noemicolucci

Hoy en día, y sobre todo en este difícil período histórico, el comercio electrónico está tomando el control de nuestras costumbres. A causa de la pandemia de Coronavirus, de hecho, nuestra vida cotidiana ha sufrido un repentino cambiamento.

Durante los numerosos confinamientos, las ventas en línea aumentaron exponencialmente porque son una nueva forma de ir de compras, más rápida, cómoda y económica.

Sin embargo, cuando se habla de comercio electrónico, no se puede dejar de hablar de Amazon, la plataforma dedicada al comercio en línea, ahora líder indiscutible en este sector.

Si también te encanta hacer pedidos en línea y eres un usuario de Amazon aficionado, entonces no puedes perderte este artículo donde vamos a hablar acerca de qué tienes que hacer si tu cuenta de Amazon resulta bloqueada.

Antes de averiguar qué hacer si se bloquea tu cuenta de Amazon, sin embargo, es importante saber cuáles pueden ser las principales causas que pueden conducir al bloqueo de tu perfil en la plataforma.

Información falsa

La famosa empresa se preocupa mucho por la seguridad de sus usuarios e invierte mucho dinero en tecnologías antifraude.

Por lo tanto, cada vez que se ejecuta un pedido, Amazon realiza un control preciso de la información personal que se introduce en la cuenta, verificando si la dirección de facturación presente en la tarjeta de crédito y la dirección introducida en la aplicación coinciden.

Uso abusivo de certificados de regalo

El objetivo es luchar contra la venta abusiva de estas tarjetas de regalo, que representan el dinero propiamente dicho.

Número de órdenes exagerado

El máximo de pedidos que se pueden realizar en un día es de unos 40 pedidos, más allá de esta cifra se activará el sistema antifraude.

Una vez que descubramos cuáles son las posibles causas del bloqueo de la cuenta, vamos a ver juntos qué tienes que hacer si tu cuenta de Amazon resulta bloqueada. 

Cómo desbloquear tu cuenta de Amazon

Si accedes a tu perfil personal y descubres que has sido bloqueado, lo más útil es ponerte en contacto con un supervisor de Amazon. 

Los tiempos para ponerse en contacto con esta figura específica de técnico de la cuenta son, por desgracia, largos y, sobre todo, es muy probable que tenga dificultades para encontrar el contacto adecuado.

Puedes tratar de llamar y enviar un correo electrónico a Amazon. En general, los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Prepara todos los documentos que puedan solicitar para una posible verificación; (recibos, número de serie de su cuenta, dirección predeterminada y extracto de cuenta bancaria)
  2. Póngase en contacto con Amazon por teléfono; ( donde hablarás con el servicio de atención al cliente y le pedirás que te ponga en contacto con un supervisor)
  3. Esto no será fácil y, en el caso de que encuentres dificultades para hablar con un supervisor, tienes que seguir insistiendo;
  4. Tan pronto como tenga éxito, tu cuenta se revisará durante un día o dos;
  5. Ponte en contacto con Amazon al final de los dos días y si no consigues resultados, sigue llamando hasta que alcances tu objetivo.

Al realizar estas acciones, podrás recuperar tu cuenta desbloqueada por completo.

Descubre más desde Syrus

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde Syrus

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo