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¿Cuenta de Amazon bloqueada después del pedido?

Cuenta de Amazon bloqueada

Es posible que tengas que enfrentar el problema de tu cuenta de Amazon bloqueada después del pedido, y debas buscar la forma de solucionar esto para continuar con tu proceso de compra.

Aunque no suele ocurrir a menudo, esta situación puede presentarse por diversas razones. Amazon puede detectar cierta actividad que considere sospechosa, y por seguridad opta por bloquear tu cuenta.

Con respecto a las cuentas de vendedores, estas también pueden ser bloquedas. La principal razón en estos casos, es que la información de la factura no coincide con la información registrada en el emisor de la tarjeta.

Si esto llega a ocurrir, cuando intentes iniciar sesión en tu cuenta de Amazon, verás un mensaje indicando que tu cuenta ha sido bloqueada por razones de seguridad.

Para ayudarte a solucionar este problema, en esta publicación te presentaremos las diferentes alternativas que puedes utilizar para desbloquear tu cuenta de Amazon. Ten en cuenta que debes tratar con un especialista de cuentas para que obtengas la atención apropiada.

¿Cómo hacer cuando tienes tu cuenta de Amazon bloqueada?

Como ya lo mencionamos, existen diversas opciones para ponerte en contacto con el personal de Amazon, y solicitar que desbloqueen tu cuenta. Te presentamos las opciones que tienes:

Envía los documentos requeridos directamente

Esta es una de las maneras que puedes utilizar para el desbloqueo de tu cuenta de Amazon. Puedes hacerles llegar la documentación necesaria, para que validen todos tus datos en la cuenta.

Los documentos que solicitan son:

Para realizar el envío directo de esta documentación, debes:

Contacta al personal de Amazon por teléfono

Utiliza el chat en línea de Amazon

Ponte en contacto mediante correo electrónico

Amazon dispone de tres formas para que puedas comunicarte con el departamento de atención al cliente, por medio de correo electrónico. Esta es una de las alternativas más efectivas para desbloquear tu cuenta.

Envía un correo de respuesta al especialista en cuentas

Amazon te hará llegar un correo electrónico informándote sobre el bloqueo de tu cuenta, e indicándote los motivos de dicho bloqueo.

Lee con cuidado este correo y seguidamente procede a responder al correo del especialista directamente, proporcionando todos los datos que solicitan para poder verificar tu cuenta.

Si no has recibido este e-mail, puedes optar por la siguiente opción.

Envía un correo electrónico por medio de la ayuda de Amazon

En este caso solo debes seguir estos pasos:

Envía un e-mail a la oficina del CEO de Amazon

Amazon ha puesto a la disposición de sus usuarios, la dirección de e-mail de su CEO. Esta cuenta de correo es manejada por todo un equipo dedicado a atender las diferentes solicitudes de sus clientes.

Envía un correo electrónico planteando tu problema, a la oficina del CEO de Amazon: Jeff@amazon.com.

Asegúrate de detallar toda la información que les permita identificar tu cuenta. Dos datos esenciales son tu nombre, y la dirección de e-mail de tu cuenta de Amazon bloqueada.

Usualmente, Amazon reactiva las cuentas bloqueada después de validar los datos de la facturación. Así que solo debes aplicar algunas de las opciones descritas, para poder activar tu cuenta de Amazon bloqueada y finalizar tu compra.