Site icon Syrus

Consejos TikTok para tu negocio

iphone xs on white table

TikTok se ha ido convirtiendo no solo en una red social sino una plataforma que ha impulsado a los negocios en todo tipo de industrias, con el módulo de comercio social de TikTok en PrestaShop le permite a las empresas brindar todas las capacidades que tiene TikTok para mejorar y esto es significa mejorar su popularidad.

En este artículo te daremos algunos consejos para que puedas mejorar en el manejo que le estas dando a tu nueva plataforma de negocios en que se ha estado convirtiendo TikTok

Consejos

Configurar el módulo

La configuración de su cuenta es importante, si tiene acceso al píxel de TikTok más avanzado esto permite mejorar el rendimiento de las campañas que quieras realizar, así mismo tendrás acceso a funciones de comercio adicionales cuando se estén lanzando.

Crea tu primer TikTok

Debes hacer parte del #TikTokMadeMeBuyIt, crea un TikTok haciendo una presentación breve de tu marca o tu negocio, para que los usuarios sepan de que se trata el emprendimiento.

Es importante tener en cuenta que los TikTok más exitosos son aquellos que son auténticos y que cuenten algún tipo de historia, aquí te diremos algunas preguntas que puedes responder por medio del TikTok que crees:

Respondiendo estas preguntas por medio de un video podrá tener algo de material para que vayan conociendo su emprendimiento, ahora, existen algunos tips que se deben tener en cuenta en el momento de realizar los videos.

Realice anuncios

Ya que ha realizado los TikToks, es hora de empezar a anunciar, puede empezar con los videos integrados que se basan en productos, en el generador de videos inteligente, deberá dar clic en Crear Anuncio, ahora podrá adentrarse en TikTok Ads Manager:

Con Spark Ads, se puede impulsar la cuenta de marca o publicaciones de creadores con medios de pago, Con Anuncios de Colección, podrás dirigir un escaparate personalizado de acuerdo en los datos del usuario, o anuncios de generación de prospectos, en la que deberá diligenciar unos datos básicos del cliente e integre con socios de CRM para poder calificar y convertir en clientes potenciales.

si se combinan las publicaciones pagas con las orgánicas puede llegar a una mayor audiencia con mayor efectividad.

Salir de la versión móvil