Cómo personalizar los anuncios de Facebook?

Cómo personalizar los anuncios de Facebook?

abril 30, 2022 By Alessia Hernandez

Cuando personalizas la columna de anuncios de Facebook, logras consultar información específica, además saber si tus campañas están dando resultado y ayudando a efectuar tus objetivos propuestos.

Si anhelas que más personas vean tu anuncio con video debes personalizar las columnas para mostrar el número de personas que lo vieron, para esto tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Da clic en campañas, “Conjunto de anuncios” o “Anuncios” prefiriendo el que se quiera actualizar.

  • Escoge el menú desplegable “Columnas” y elige “personalizar columnas”.

  • Selecciona las columnas que quieras ver si deseas guardar esta personalización para usarla en otro momento luego da clic en aplicar.

  • Para emplear posteriormente un valor predeterminado guardado, da un clic en “Columnas” y escógelo en la sección “Valores predefinidos de columnas”

Categorías de resultados del administrador de anuncios.

  • En el rendimiento puede particularizar más para incorporar otros indicativos los cuales son los resultados, el alcance, la frecuencia y las impresiones.

  • La interacción puede ser personalizada, cuando mucho para señalar más categorías de resultados estos son como reconocimiento, clics, medios, mensajes y publicación de la página.

  • Las conversiones pueden ser personalizadas más para incorporar los efectos como cambios en el sitio web, compras en el sitio web, costo para cambio en sitio web, instalaciones de la app para celulares y compras en la app para celulares

  • La configuración puede adjuntar nuevos resultados, como la fecha del comienzo, fecha de terminación, nombre de la agrupación de anuncios, identificador del anuncio, entrega, mejora y finalidad.

 

Personalizar el contenido de los anuncios en función de las ubicaciones a fin de instituir y situar las herramientas de individualización de activos se siguen los siguientes pasos:

  • Establecer un anuncio en el gestor de anuncios. Selecciona tu objetivo, elige la premisa y el público hasta llegar a la “Configuración del anuncio”.

  • Escoge “Crear un anuncio”, “Usar la publicación existente” o “Usar modelo de anuncio de Creative Hub”.

  • Incorpora el contenido multimedia. Resultará una ventana emergente en la que se señalará que “recortes el contenido multimedia para que se adapte a las diferentes ubicaciones”. Si empleas una publicación vigente o un patrón de anuncio de “Creative Hub”, el contenido multimedia se presenciará automáticamente.

  • Señala las casillas para recortar el contenido multimedia para la posición de anuncios verticales, horizontales y cuadradas.

  • Para colocar la configuración, da clic en listo.

Artículo escrito por Esther Maritza Manzaba Cagua