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¿Cómo generar leads entrantes para tu e-commerce?

¿Cómo generar leads entrantes para tu e-commerce?

By Alessia Hernandez

A continuación se presentarán varios consejos para aumentar tu generación de clientes potenciales fabricando confianza con los visitantes.

  1. Crear un video útil.

El video es una de las herramientas más utilizadas, así mismo un medio consumido por muchos hoy en día.

A partir de esto se genera una gran idea observar algunos puntos vulnerables de tu público objetivo, y analizar si se tiene una oportunidad para la creación de un video impactante que ayude a resolver algunos problemas.

Las ideas más recomendadas para la búsqueda de nuevas ideas son los foros en línea, donde se pueden utilizar aquellas preguntas como escalón para establecer nuevos videos, también se puede utilizar el vídeo para una pequeña demostración o resumen de los productos, exhibiendo sus beneficios de manera visual.

  1. Responder algunas preguntas urgentes.

En sitios web donde se trata de preguntas y respuestas como “Quora”, se sitúan una variedad de preguntas que instan a ser respondidas en este caso el facilitar conectar con los compradores ya es una decisión personal en la que respondiendo sus preguntas y facilitándoles asistencia basada en experiencia les ayudaría mucho.

  1. Usar tu página “Acerca de nosotros”.

En su gran mayoría los sitios web contemplan una página “Acerca de nosotros” hay muchos más beneficios que le puedes sacar a tu página sin solo poner un breve resumen de la empresa puedes establecer una relación entre el público objetivo, ya sea utilizando propuestas de valor o “CTAs” bien situados.

Aprovecha tu página para guiar a los compradores a seguir en el auge de las ventas.

  1. Concéntrate en tu escucha social.

Efectuar la escucha social en los sitios web como twitter y Facebook, es un buen modo de indagar precisamente lo que le llama la atención a su público objetivo, o con lo que está atravesando en tiempo real.

  1. Llegar a los influencers.

Acércate a ellos y debe estar dispuesto a compartir tu contenido socialmente y dentro de la estrategia de vinculación por consiguiente fabricar relaciones con influencers y alinearse con ellos resulta factible para atraer a clientes potenciales.

  1. Elige tus palabras con cuidado.

Las elecciones de palabras que tu realices toman un papel fundamental y pueden llegar a contribuir en si hay compromiso en tus potenciales clientes, estos son muy importantes para que tu negocio sea saludable y próspero. Es esencial probar contenido y realizar una copia del mismo.

Artículo escrito por Esther Maritza Manzaba Cagua