¿Cómo hacer Tik Tok de éxito?

abril 9, 2020
Tik Tok es una aplicación que fue creada en China en septiembre del año 2016 y un año y medio más fue exportado al occidente, se trata de una plataforma que se descarga a los smartphone con Android y iOS, gratuitamente y fácil en su uso, permite crear y compartir videos cortos de 3 a 15 segundos y videos largos de 30-60 segundos. Tik tok es una aplicación líder en China y en otros países del mundo de un público adolescente, en el año del 2018 esta aplicación aterrizó en el occidente y fue el más descargado, en primer lugar en los Estados Unidos y luego en los otros países, es una red social que va dirigido a la segmentación de un género adolescente. Además, esta aplicación es la más utilizada de otras en redes sociales como Facebook, Instagram, Snapchat, etcétera.
Tik tok a los primeros meses de funcionamiento ya tenía más de 500.000 mil usuarios, fue el furor de los adolescentes les permite salir bailando, cantando y haciendo varios movimientos, esto permitió que sea la app tenga mayor influencia para situarse entre el primer app más utilizada en compartir los videos en “playback” y moviendo a ritmo de canciones que no es factible en Snapchat, Facebook, Instagram y entre otras.
Los usuarios de Tik Tok pueden elegir una variedad de genero musicales de fondo, publicar a través de filtros y grabar los micro videos en segundos, si el usuario desea puede modificarlo antes de subir y compartirlo, tiene la opción de publicar para que sea visualizado por todo el público en que tenga la plataforma de tik tok y también pueden compartirlo solo para un público determinado, como por ejemplo: amigos, compañeros de colegio o universitarios, que podrán interactuar a través de la aplicación por medio de mensajes y videos “dúo”.
Para qué Tik Tok sea exitoso
No obstante, esta aplicación tenga varias opciones que te permite personalizar los videos para sean los primeros que se visualicen en la plataforma se requiere de gran fantasía y de naturalidad, es necesario tener un fondo panorámico, iluminado y escoger un género musical agradable, actualizado o del momento, ya que va dirigido a un público joven adolescente, la estrategia de que seas el primero en estar en la cima, es de realizar videos diferentes a los que están exponiendo tus competidores en el mercado, exponer un tik tok diferente hace la diferencia, no hacer siempre el mismo, debe ser exclusivo , cada vez que quieras subir un tik tok debe tener un toque más que el anterior. Además, esta aplicación tiene una función que permite al usuario conectarse con otros usuarios a través de los clips que se reproducen automáticamente, otra opción es que prevalese en el éxito te permite tener éxito es los hashtags que puedes crear, también te facilita conectar con usuarios de tu entorno.