TECNOLOGÍA, INTERNET, JUEGOS

Un aumento positivo en las acciones de Netflix

Un aumento positivo en las acciones de Netflix

By ypaolavc

El famoso servicio de transmisión Netflix, trae buenas nuevas a sus accionistas, ya que, las acciones de la plataforma suben después de reportar casi 5 millones de clientes en el plan de publicidad. Así es, con más del 25% de los nuevos suscriptores tomando el nivel con publicidad, descubramos de qué se trata el aumento positivo en las acciones de Netflix.

Un modelo comercial exitoso

Para tu información, las acciones de Netflix subieron, hablamos de un 9,2%, poco después de revelar detalles sobre su nuevo nivel con publicidad que sugería que el modelo comercial está comenzando a dar sus frutos.

Entonces, la actualización se produjo en el lanzamiento inaugural de Netflix a los anunciantes, siendo esta la primera vez que Netflix participó en las llamadas presentaciones Upfront de la industria. Donde este año, las principales empresas de medios, incluida Comcast de NBC Universal y Warner Bros. Discovery, destacaron las opciones de transmisión con publicidad en sus presentaciones.

Ahora, según la compañía, anunció que había registrado casi 5 millones de usuarios activos mensuales globales, luego de su presentación inicial a principios de noviembre de 2022 en 12 países. Donde estos están en el plan de anuncios en un televisor y la edad promedio de estos clientes es de 34 años.

Por su parte, la compañía registró resultados financieros mixtos en su trimestre más reciente, pero dijo que agregó 1,75 millones de suscriptores. Además, Netflix también se está preparando para la implementación más amplia de su campaña contra el uso compartido de contraseñas, otra medida para aumentar sus ingresos.

Ya sabes, las empresas de medios, que alguna vez se centraron en las adiciones de suscriptores para sus incipientes servicios de transmisión, ahora han centrado su atención en hacer que los negocios sean rentables. Para hacerlo, algunos han estado recortando costos en gastos de contenido y apoyándose en modelos publicitarios.

Más detalles…

Por otro lado, recordemos que Netflix Basic With Ads se lanzó en los Estados Unidos el 3 de noviembre de 2022 por $6,99 al mes (30% menos que el plan Basic regular sin anuncios, a $9,99 por mes). Además, el paquete con publicidad está disponible en Australia, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, Italia, Japón, México, Corea del Sur, España, Reino Unido y Estados Unidos. Donde presenta comerciales de 15 o 30 segundos de duración antes y durante el contenido, lo que marca un cambio para la gerencia de la compañía. Así es, ya que había dicho durante mucho tiempo que no colocaría anuncios en la plataforma.

Incluso, Netflix lanzó la opción de anuncios en asociación con Microsoft. Y su contenido será calificado por Nielsen a finales de este año para ayudar a los anunciantes a comprender mejor su alcance, todo un paquete.

Finalmente, el codirector ejecutivo de Netflix, Ted Sarandos, dijo que es probable que la compañía ofrezca múltiples planes de suscripción con anuncios en el futuro, lo que destaca el potencial para agregar más suscriptores.

Como puedes ver, la famosa plataforma de streaming espera obtener una jugosa ganancia y más, con la ayuda de la implementación del uso compartido de pago, así que, ¡te iremos contando!