TECNOLOGÍA, INTERNET, JUEGOS

Twitter lanza Ticketed Spaces de pago para algunos usuarios de iOS

Twitter lanza Ticketed Spaces de pago para algunos usuarios de iOS

By ypaolavc

Una de las redes sociales que han logrado posicionarse en la vida de muchos es Twitter, ya que esta plataforma permite escribir mensajes cortos de forma sencilla y ágil, y hoy trae noticias para aquellos amantes de los dispositivos de Apple, ya que Twitter lanza Ticketed Spaces de pago para algunos usuarios de iOS, veamos de que se trata.

¿Ticketed Spaces?

Ticketed Spaces o salas de audio en directo, es un modelo de pago de Twitter donde funcionarán retransmisiones de acceso limitado. Por otro lado, los anfitriones pueden cobrar entre 1 y 999 dólares por sus salas con entradas; e incluso, pueden establecer un límite de tamaño de la sala para ellas.

Lanzamiento de Ticketed Spaces de Twitter

La red social Twitter, está en proceso de despliegue de su nueva herramienta Ticketed Spaces, donde es un hecho que está experimentando con esta función para algunos usuarios de iOS; pero a la fecha este no es el primer paso que ha dado la plataforma, ya que en junio de este año lanzó por primera vez unas aplicaciones para probar y dar a conocer la herramienta y por supuesto, con la idea final de ponerlo a disposición de todos los usuarios interesados de iOS y Android.

Ahora, a pesar de que ha tomado tiempo la puesta en marcha de estas salas de audio en directo de pago es algo comprensible, ya que la idea es que saquen algo bien montado al mercado, finalmente estamos hablando de una plataforma con prestigio.

Algo interesante con lo que cuentan aquellos participantes del grupo de prueba, es que inicialmente se quedarán con el 97% del dinero que ganen, pero por supuesto, después de la tasa que Apple y Google cobran por las compras dentro de la aplicación. Aunque, en caso de que un usuario logre hacer un total de 50.000 dólares en sus ganancias en la aplicación, Twitter entrará a aumentar su parte del 3% al 20%, así que mantén esto presente, pero no sólo por esto la tasa aumentará, ya que también se presentará esto cuando la función se encuentre más extendida.

Por otro lado, ya se había hecho público en un avance de la función en mayo, que Twitter dispondría para los anfitriones quedarse con el 80% de sus ingresos pero después de las tasas de la tienda de aplicaciones.

Finalmente, durante el tiempo transcurrido desde que la plataforma anunciara y presentara avances de los espacios con entrada, se han evidenciado cambios en la forma en que los usuarios pueden encontrar a Ticketed Spaces, donde para algunos estará en la parte superior de la aplicación móvil de Twitter, pero en caso de que alguien a quien se siga esté escuchando un espacio y no un anfitrión como se manejaba antes, a menos de que este usuario oculte la actividad en el menú de configuración no podrás verla. Por último, su API también ha sido actualizada y de esta forma, las aplicaciones de terceros pueden dirigir a los usuarios a Spaces.

Como ves, estos avances son muy prácticos y algo convenientes para algunos, así que si te interesa, no dudes en aprovechar estos espacios y sácales ventaja.