¿Qué hacer si no puedes entrar a tu cuenta de Disney+?

junio 19, 2022
Disney+ es una gran plataforma que se compone de diferentes contenidos de Star Wars, Marvel y el propio Disney, sin embargo, hay ocasiones que la aplicación puede experimentar diversos problemas. Aquí un instructivo de qué hacer con algunas de estas problemáticas.
En la plataforma existen tres métodos diferentes para iniciar sesión:
- Para iniciar sesión en su dispositivo con su correo electrónico y contraseña:
- Inicia la aplicación Disney+ o visita DisneyPlus.com y selecciona “Iniciar sesión”.
- Ingresa la dirección de correo electrónico y la contraseña que usaste para suscribirte a Disney+.
- Selecciona “Iniciar sesión para confirmar”.
- Para iniciar sesión en su televisor desde su dispositivo móvil:
- Inicia Disney+ en tu dispositivo de transmisión o televisor inteligente.
- Nota: Tu dispositivo móvil y TV deben estar en la misma red Wi-Fi.
- Inicia la aplicación Disney+ desde tu teléfono o tableta.
- Una solicitud de inicio de sesión del dispositivo aparecerá automáticamente en tu teléfono o tableta.
- Presiona “Permitir”
- Selecciona “Comenzar a transmitir en tu TV”.
- Para iniciar sesión desde tu televisión inteligente o consola de juegos:
- Inicia la aplicación Disney+ y selecciona “Iniciar sesión”.
- Dirígete a DisneyPlus.com/begin en una computadora o dispositivo móvil.
- Ingresa el código de 8 dígitos que ves en tu TV y selecciona “Continuar”.
- Ingresa tus credenciales de inicio de sesión de Disney+ para comenzar a transmitir.
Por si eres olvidadizo.
Si se te ha olvidado la contraseña, tienes que restablecerla para acceder a tu cuenta:
- Inicia la aplicación Disney+ o visita DisneyPlus.com y selecciona “Iniciar sesión”.
- Ingresa la dirección de correo electrónico que usaste para suscribirte a Disney+ y selecciona “Continuar”.
- Selecciona “Olvidé mi contraseña”. Después de esto se enviará un código de acceso de seis dígitos a la dirección de correo electrónico asociada con tu cuenta de Disney+.
- Verifica tu correo electrónico para obtener el código de acceso de seis dígitos y regresa al sitio o la aplicación.
- Ingresa el código de acceso de seis dígitos y selecciona “Continuar» para crear una nueva contraseña.
Si olvidaste la dirección de correo electrónico asociada con tu cuenta de Disney+, comunícate con el contacto de la compañía de streaming para obtener ayuda.
En caso de que no recibas el código de restablecimiento de contraseña:
- Cuando cambies o restablezcas tu contraseña, tendrás que verificar tu cuenta con un código de acceso de seis dígitos que se envía a la dirección de correo electrónico asociada con tu cuenta de Disney+. Recuerda que tu código único caducará después de 15 minutos.
- Si no recibes el correo electrónico, revise sus carpetas de correo basura/spam o seleccione Reenviar correo electrónico para enviar otro código de 6 dígitos. Si necesitas más ayuda, póngase en contacto con nosotros.
Sabrás si se cambiaron tus datos de inicio de sesión, si la dirección de correo electrónico o la contraseña de su cuenta de Disney+, se envía una notificación a la dirección de correo electrónico asociada con tu cuenta para confirmar los cambios.
Es muy importante que si sospechas que tu cuenta fue comprometida, restablece tu contraseña o contacta a la compañía de inmediato para obtener ayuda.
Pero si nada de la información anterior se relaciona o resuelve tu problema de inicio de sesión, dirígete a la página directamente para comunicarse con el servicio a clientes.
Artículo escrito por Ana Hernández