Por qué usar Growave para su tienda de Shopify

junio 13, 2022
¿Por qué Growave es la aplicación de fidelización y reseñas adecuada para tu tienda Shopify?
Growave es una integración de marketing de terceros destinada a los comerciantes de Shopify.
Shopify es una gran plataforma de comercio electrónico operando actualmente en más de 1,7 millones de tiendas en el mundo. Es por esto que Shopify respalda miles de aplicaciones de terceros para brindar una variedad de soluciones a las necesidades de los comerciantes. Aquí es donde entra Growave.
Como aplicación de marketing, Growave tiene un extenso historial de desempeño y constante satisfacción del cliente (como se ve en sus reseñas). Es una plataforma de marketing orientada al cliente que proporciona un paquete completo de herramientas desde una sola aplicación, ahorrando tiempo y dinero.
¿Por qué tanto entusiasmo por el comercio electrónico?
Nuestras vidas han ido cambiando con el tiempo, como también nuestras necesidades, y el comercio tradicional. El comercio electrónico es, digamos, una versión del comercio tradicional más sencilla y rápida, y por Internet, claro está.
Muchas partes activas trabajan coordinadas en la industria para satisfacer la demanda mundial. La escala va desde logística hasta innumerables fabricantes.
A la gente le gusta hacer compras en línea, sin tener que salir de casa, y más todavía con las facilidades a nivel técnico que se están consiguiendo con los años. De hecho tanto es así que en 2021 las ventas por Internet ascendieron a la cantidad de 4,9 billones de dólares.
¿Shopify es la opción correcta?
Shopify tiene un modelo de comercio basado en las suscripciones. Brinda servicio a más de 1,7 millones de tiendas. Cotiza en bolsa, por lo que la empresa es enorme y su escala refleja su calidad.
¿Dónde se encuentra Growave?
Hay técnicas que las empresas en línea suelen hacer para generar clientes potenciales. Pero la generación de clientes potenciales es una cosa, y otra que estos se conviertan en clientes.
Growave es conocido como una aplicación de marketing todo en uno. Ayuda a amplificar la efectividad de las fuentes de generación de tráfico con una variedad de herramientas de participación muy efectivas.
Uno de los paquetes de herramientas de Growave, como ejemplo, es el siguiente:
-Marketing de recompensas o incentivos
-Programas de fidelización
-Inicio de sesión social
-Lista de deseos con intercambio social
-Integración de CGU e Instagram
-Tarjetas de regalo
-Referencias
-Correos electrónicos automatizados
-Base de datos y análisis
-Páginas personalizadas
-Velocidad optimizada
-Personalización completa
Esta amplia gama de herramientas forma parte de un paquete bastante asequible, creado para mejorar la experiencia de los clientes.
¿Es esta aplicación la correcta?
Está claro que no hay dos aplicaciones idénticas. Growave tiene una gran facilidad de uso, es una aplicación realmente bien construida, y lo más importante, brinda un valor real a los usuarios.
Los programas de fidelización son conocidos como una forma de establecer un nuevo flujo de caja.
Características de la aplicación
- Cualquier tienda nueva tiene el mismo problema. La falta de control y la mala comunicación. El trabajo de Growave es brindar a todos los tipos de negocios un nuevo medio para construir su negocio con herramientas activas.
- Cuanto más tiempo se usa la aplicación más efectivas se vuelven las herramientas. Con el inicio de sesión social puede expandir considerablemente su base de datos. A medida que esta vaya creciendo sus campañas de correo electrónico serán más efectivas.
- Todo el contenido, tema y marca son una forma de marketing pasivo. Al contrario, Growave es una forma activa de promoción que atraerá clientes.
- Growave es una amplificación de su alcance en marketing, más eficaz para las mejores empresas y productos.
- La aplicación aumentará su valor con el tiempo. A medida que genera impulso y su producto gana renombre, las herramientas ayudarán a crear un efecto más profundo.
Superar problemas comunes
Growave es ideal para empresas en sus primeras etapas, pero es más efectivo para negocios ya establecidos, ya que podríamos referirnos a la aplicación como un elemento complementario a su proyecto.
Una plataforma sólida como Growave puede ser el componente definitorio de un negocio en crecimiento, pues brinda a las empresas las ventajas que necesitan. En el punto en el que quieran que estén, les será útil. ¿Cuál es la razón que podría tener para descuidar todo su potencial en el mercado? La realidad es que cuanto más nuevo es su producto, más necesario se hace una extensión de marketing.
Primer encuentro con el cliente
En la industria, las tasas de conversión son bajas, del 3%, que, dicho de otra forma, son tan solo 3 de cada 100 personas las que realizan una compra. No significa por ende que debamos rebajar nuestras expectativas. En su lugar, debemos resolver los principales factores de atribución que causan estas bajas tasas.
Si se trata de una marca desconocida, es común que le rodee un aura de misterio y dudas. Imagine la posición en la que estaría usted si su cliente no confiase en su tienda y no considerase comprar. El riesgo financiero cuando se negocia a través de Internet es alto, en especial para las empresas primerizas. Por suerte, hay varias formas de solucionar esto.
Etapas de crecimiento
Un programa como Growave es capaz de extender la vida útil de sus tiendas y generar ingresos adicionales. Cualquier negocio solo tiene un número determinado de años para generar ingresos antes de que comience a desvanecerse.
Disminución del producto
Las herramientas de marketing que ofrece Growave tienen la característica única de poderse aplicar en todas las etapas del ciclo de vida de su negocio. Esta base de datos es un activo valioso como canal de comunicación. A medida que haga adiciones en su lista de contactos, su estrategia de recompromiso también se volverá más efectiva.
La reputación de una empresa depende en gran medida de la calidad de sus productos y del sentimiento posterior a la compra.
Esto es lo que debe esperar de su integración de marketing:
-Aumentar el tráfico
-Crear autenticidad en la tienda
-Aumentar las tasas de conversión
-Aumentar el valor promedio del pedido
-Generar UGC
-Reducir el abandono de carritos
-Crear incentivos
-Generar tráfico de referencia e indirecto
-Amplificar la publicidad
-Ahorrar costos a largo plazo
Conclusión
Hay componentes de Growave que pueden no llegar a tener un resultado económico, sino cualidades más cualitativas. Su valor es más de lo que podamos afirmar. Cualquiera que sea la contribución de Growave es seguro que se traducirá en cambios positivos y significativos.