TECNOLOGÍA, INTERNET, JUEGOS

Nuevas herramientas en Instagram

Nuevas herramientas en Instagram

By ypaolavc

Instagram tiene novedades, ya que, la famosa red social trae anuncios a los resultados de búsqueda y lanza Reminder Ads, así es, veamos las nuevas herramientas en Instagram.

Implementaciones publicitarias

Para tu información, Meta presenta dos nuevas herramientas en Instagram diseñadas para abrir vías adicionales para la publicidad a medida que la empresa se enfrenta a una demanda publicitaria débil.

Entonces, la red social dio a conocer que está comenzando a probar anuncios en los resultados de búsqueda para llegar a las personas que averiguan activamente negocios, productos y contenido. Donde, dichos anuncios, aparecerán en el feed y lo podrás desplazar cuando toques una publicación de los resultados de búsqueda.

Ahora, después de la fase de prueba inicial, Meta planea lanzar anuncios en los resultados de búsqueda a nivel mundial en los próximos meses. Además, es probable que el lanzamiento sea una adición no deseada en la aplicación desde el punto de vista del consumidor, ya que, trae anuncios a otra parte de la red social.

Por su parte, una vez que la ubicación del anuncio se implemente, los usuarios de todo el mundo comenzarán a ver anuncios relacionados con sus búsquedas. Además, puedes notar la diferencia entre anuncios y publicaciones regulares a través de una etiqueta «Patrocinado» debajo del nombre de la cuenta.

Más detalles…

Por otro lado, Instagram también está lanzando Reminder Ads, que están diseñados para facilitar que las empresas te anuncien, recuerden y notifiquen sobre futuros eventos o lanzamientos que puedan interesarte. Donde, la idea detrás de Reminder Ads, es ayudar a los anunciantes a crear conciencia y anticipación para los próximos eventos.

Junto a esto, puedes optar por recordatorios y recibir tres notificaciones de Instagram. También recibirás un recordatorio un día antes del evento o lanzamiento, 15 minutos antes y en el momento del evento o lanzamiento. Además, estos anuncios recordatorios se están implementando para todos los anunciantes como una opción en el feed.

Así que, estas nuevas herramientas sirven para impulsar la capacidad de la empresa para obtener ingresos en un momento en que Meta, ha estado experimentando una disminución en las ventas de publicidad. Lo que es conveniente no sólo para Meta, sino también para los emprendedores.

Además, es importante mencionar que Meta he empezado un trabajo arduo para cambiar su escenario financiero, donde la compañía aumentó su carga de anuncios en Instagram con el lanzamiento de dos nuevos espacios publicitarios. Y no sólo esto, ya que, Meta lanzó un nuevo formato de anuncios para Facebook Reels y comenzó a permitir que los anunciantes publiquen anuncios en la página de inicio de Explore y en las fuentes de perfiles.

Finalmente, recordemos que Meta no es la única empresa que se enfrenta a una demanda publicitaria débil. Ya que, el CEO de Snap, Evan Spiegel, dijo a los analistas el mes pasado, que la demanda publicitaria no ha mejorado. Inclus, Spiegel dijo que esto se debió a que los anunciantes administraron sus presupuestos en un momento de incertidumbre económica.

Ya lo sabes, ¡te iremos contando!