TECNOLOGÍA, INTERNET, JUEGOS

Locker organiza tus enlaces de compras en listas de deseos virtuales y collages

Locker organiza tus enlaces de compras en listas de deseos virtuales y collages

By Bitor Camar

¿Qué es Locker?

Locker es una empresa innovadora que se especializa en soluciones de almacenamiento seguro y conveniente. Su principal producto, el Locker Box, ofrece a los usuarios un lugar seguro para guardar sus pertenencias de forma temporal o a largo plazo, con acceso fácil a través de una aplicación móvil o código de acceso. Con una red de ubicaciones estratégicamente ubicadas en áreas urbanas y centros comerciales, Locker brinda comodidad y tranquilidad a sus clientes. Además, su enfoque en la tecnología y la seguridad garantiza una experiencia de almacenamiento sin preocupaciones para todos los usuarios. La compañía permite guardar productos en listas de deseos virtuales, veamos cómo.

Locker y las listas de deseos virtuales

Después de años de organizar enlaces de compras y capturas de pantalla de productos, Kristine Locker decidió lanzar su propia plataforma de compras sociales. Conocida como Locker, es como el «Pinterest para las compras en línea». Se lanzó en 2022 como una extensión de Chrome, permitiendo a los usuarios guardar productos en listas de deseos, descubrir conjuntos de atuendos creados por otros usuarios y colaborar con amigos.

Recientemente, Locker aseguró una inversión de 2,5 millones de dólares de Wonder Ventures, con una valoración de 9 millones de dólares. Valentina Rodríguez de Wonder Ventures elogió la plataforma, destacando cómo Kristine Locker ha logrado una integración exitosa entre comercio y socialización, creando una experiencia de compra fácil de usar y viral.

¿Qué diferencia a Locker del resto?

A diferencia de plataformas como LTK, Collective Voice y Split, centradas en influencers y la monetización de seguidores, Locker se enfoca en consumidores comunes que desean crear colecciones de compras por diversión. El fundador de Locker explicó: «Al observar el panorama competitivo, noté que muchas plataformas estaban diseñadas para influencers. Como consumidor, ninguna de ellas satisfacía mi necesidad de organizar mis compras y ver lo que mis amigos están comprando». Agregó que la misión de Locker es crear una plataforma auténtica de intercambio entre usuarios sin fines de lucro, para que los usuarios no sientan que comparten por razones monetarias.

Aunque compartir productos en Locker no genera ingresos, puedes participar en su «Club de compras» para obtener recompensas cuando tus amigos utilicen tu enlace de referencia. Por ejemplo, si refieres a 25 usuarios a Locker, puedes obtener merchandising exclusivo de la plataforma. Con 500 usuarios referidos, el fundador de la startup explica que puedes recibir $750 para comprar un atuendo de tu colección de Locker.

Modelo de negocio

En términos del modelo de negocio de Locker, la empresa genera ingresos mediante asociaciones con marcas a través de redes de afiliados. Su tasa de comisión estándar es aproximadamente del 12%, pero puede aumentar hasta el 25% según el nivel de exposición deseado por la marca, según explica Locker.

Locker adopta un enfoque justo al eliminar de su página de descubrimiento a las marcas que no participan en el espacio de afiliados. La reciente ronda de financiación de la compañía se produce dos años después de que Cabell Hickman, una usuaria de Locker y consultora de educación superior, invirtiera notoriamente 1 millón de dólares en la empresa. Otros inversores notables incluyen a Chris Arreguin, ex ejecutivo de Honey, y Elizabeth Egan de Breakaway Ventures, entre otros. Con 80,000 usuarios activos mensuales, Locker sigue creciendo.

Descubre más desde Syrus

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde Syrus

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo