LinkedIn lanza In-Stream Games con clasificaciones competitivas de usuarios

mayo 8, 2024
LinkedIn, la conocida plataforma de redes sociales profesionales, acaba de anunciar el lanzamiento oficial de sus nuevos juegos In-Stream, diseñados para ofrecer a los usuarios de LinkedIn un descanso de su rutina laboral. Estos juegos no sólo pretenden proporcionar un momento de entretenimiento a los profesionales, sino que también contribuyen a aumentar la interacción dentro de la aplicación de LinkedIn.
Juegos In-Stream de LinkedIn: un momento de diversión para los profesionales
Los juegos In-Stream de LinkedIn se desarrollaron con el objetivo de permitir a los usuarios ejercitar sus habilidades cognitivas durante un breve descanso, dándoles la oportunidad de conectar con otros profesionales y suscitar conversaciones y una sana dosis de competición. Según LinkedIn, estos juegos son un nuevo modo de interacción que ayuda a mantener a los usuarios informados y conectados.
Juegos disponibles en LinkedIn
En su lanzamiento, LinkedIn introdujo tres juegos In-Stream:
- Pinpoint: un juego de asociación de palabras en el que el objetivo es adivinar a qué categoría común pertenecen cinco palabras dentro de una cuadrícula.
- Reinas: un juego de lógica en el que el objetivo es llenar la cuadrícula con reinas de forma que sólo haya una reina por fila, columna y región.
- Crossclimb: un juego de trivialidades que combina un crucigrama con una escalera de palabras.
Estos juegos estarán disponibles en una única edición, actualizada diariamente, para no quitar mucho tiempo a los usuarios. Las puntuaciones y las estadísticas de rendimiento se mostrarán en un tablero que mostrará el rendimiento comparativo entre conexiones, empresas, escuelas, etc.
El objetivo de aumentar el compromiso en LinkedIn
El lanzamiento de los juegos In-Stream en LinkedIn podría parecer un intento de aumentar el tiempo que pasan los usuarios dentro de la aplicación. Sin embargo, no cabe duda de que esta nueva función contribuirá a aumentar la interacción de los usuarios y proporcionará un canal adicional de distracción competitiva durante la jornada laboral.
Un ejemplo de éxito en este campo fue Worldle, que en su apogeo involucró a millones de personas en su competición diaria. HQ Trivia también fue un ejemplo de juego de puzzle popular a corto plazo que atrajo mucha atención. LinkedIn parece estar apostando precisamente por este tipo de elementos para aumentar aún más los niveles de compromiso actuales.
¿Un paso fuera de la misión de LinkedIn?
Algunos podrían preguntarse si la introducción de los juegos In-Stream en LinkedIn es coherente con la misión más amplia de la plataforma de conectar a los profesionales con las oportunidades de negocio. Sin embargo, aunque pueda parecer un poco fuera de lugar, esta nueva función contribuirá sin duda a aumentar los niveles de compromiso, y si esto conduce a una mayor interacción entre los usuarios, entonces se considerará un éxito.
Pruebe los juegos In-Stream de LinkedIn
Si tiene curiosidad por probar los juegos In-Stream de LinkedIn, puede acceder a esta página para experimentar las nuevas opciones de juego. Será interesante ver cómo afectará esta nueva función a la experiencia de usuario de LinkedIn y si conseguirá atraer a un gran número de usuarios.
Conclusiones
LinkedIn ha dado un paso audaz al introducir los juegos In-Stream en su plataforma, ofreciendo a los profesionales un descanso de su rutina laboral y una nueva forma de conectar e interactuar. A pesar de los posibles recelos sobre la coherencia con la misión más amplia de LinkedIn, esta función podría resultar un éxito en términos de compromiso e implicación de los usuarios. Siga a LinkedIn para estar al día de estas nuevas funciones y experimente los juegos In-Stream de LinkedIn.
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