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Las mejores tendencias de TikTok para comercio electrónico (2023)

Con el objetivo de aprovechar la gran popularidad de TikTok y usar las tendencias en el momento justo, muy probablemente se logre llegar a una audiencia especifica y convertirlos en compradores.

Las tendencias inspiran contenido innovador e impulsan mercados generando millones de reproducciones de un video en particular.

¿Cómo encontrar nuevas tendencias?

Existen formas de mejorar las tendencias emergentes de la aplicación, aquí algunas de ellas:

Preste atención a su página Para usted (FYP)

En la página de inicio de TikTok, visualizará una gran cantidad de videos con los que el algoritmo espera usted genere algún vínculo. Cuanto más reproduce un video e interactúa con él (me gusta, comenta, etc.), el algoritmo reconoce sus gustos y de esta forma le seguirá mostrado contenido similar.

Las tendencias en TikTok varían rápidamente, y si desea crear un video deberá apresurarse para subirse en el tren.

Consulte la página Descubrir de TikTok

Una segunda herramienta para consultar qué sonidos, efectos o hashtags específicos están de moda es dirigirse a la página Descubrir. Obviamente esta sección ya tendrá lineamientos en función del contenido con el que haya interactuado en el FYP. De esta forma se puede estimular el contenido utilizando la página Descubrir para relacionar hashtags que son tendencia en ese momento y agregarlos a sus videos.

Tendencias de TikTok para viralizar

Estas son algunas de las tendencias más importantes de la aplicación:

POV (punto de vista)

Son videos que presentan un punto de vista, buscando reflejar un personaje o situación en particular. Por ejemplo, las reacciones de un producto que adquirió, las expectativas y claro su experiencia real con el artículo.

El formato es muy popular, el hashtag POV tiene 718,7 mil millones de reproducciones de video en TikTok y va en aumento.

Hora del cuento

Storytime, este estilo se dio inicialmente en YouTube, las horas de cuentos consiste en compartir una experiencia personal que es divertida, interesante, conmovedora o extraña.

Este estilo es muy efectivo si desea mantener a los espectadores interesados en su contenido, por supuesto debe hablar directamente a la cámara.

Crecimiento personal. #loqueaprendí

El crecimiento personal se concentra en el bienestar, los instantes de transformación.

Los propietarios de pequeñas empresas o aquellas que están iniciando pueden compartir su progreso y aprendizaje. Este tipo de tendencias generalmente inspiran a los usuarios y aumentan la familiaridad.

Vulnerabilidad

Mas que vulnerabilidad es un espacio para expresar abiertamente y de manera sincera un sentimiento, etapa o momento de gran intimidad, que por supuesto, se realiza con el objetivo de ayudar a los demás con dicha experiencia. Emociones conmovedoras que invitan a la reflexión. Esto facilita que los usuarios se identifiquen con la experiencia.

#Foodtok

Si tiene un negocio de alimentos o relacionado a la industria alimenticia, compartir #foodtoks de recetas de su marca o productos es una eficiente forma de interactuar con su audiencia.

El efecto de pantalla verde

Sus usos son infinitos, desde compartir múltiples imágenes, capturas de pantalla y videos que respalden su contenido, ya sea dando a conocer sus últimos productos o especificando detalles de algún servicio.

Vídeos familiares

Una de las tendencias familiares más entretenidas fue la tendencia «Solo soy un niño», en la que padres e hijos recrearon sus fotos de la infancia. Las empresas pueden usar esta tendencia para dar a sus comunidades una mirada interna a lo que es su vida familiar detrás de escena. Esto ayuda a que su comunidad se relacione y los conozca mejor.

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