La infame comunidad de juegos en línea Clanbase se relanzará con la tecnología Blockchain en 2021

La infame comunidad de juegos en línea Clanbase se relanzará con la tecnología Blockchain en 2021

enero 23, 2020 Desactivado Por Carolcfr

El autoproclamado «Padre» de E-Sports, Ted Owen, aparentemente planea relanzar Clanbase en 2021 con la Versión Dos de su nueva plataforma de juegos alimentada por Blockchain llamada PlayAPI.

 

PlayAPI es la culminación de una vida en el epicentro de la revolución de los videojuegos. Es un sueño organizar la vida de un jugador en una ubicación central, independientemente de la plataforma o el editor. Sabíamos que teníamos que ofrecer un valor significativo a los desarrolladores para lograr este objetivo y hacer que entreguen exclusivamente sus datos de back-end. Nuestra prueba de concepto, la asociación previa al lanzamiento con Jagex es la culminación de ese sueño«, declaró Ted Owen, fundador y presidente de PlayAPI.

 

ClanBase comenzó a principios de 1998 como un sitio de organización de guerra para clanes principalmente de Quake2 holandeses, pero se cerró en diciembre de 2013, después de 15 años con más de 1000 voluntarios ayudando a mantenerlo con vida. La compañía de Owen, GGL, lo compró a los propietarios originales en diciembre de 2004, pero las cosas comenzaron a ir cuesta abajo, según Clanbase.org, en 2007 cuando Clanbase sufrió su primer ataque al corazón cuando GGL no pudo entregar el dinero del premio que pusieron para la EuroCup. Eventualmente, se agotó debido a la falta de finanzas y al deterioro del sitio.

 

Según un comunicado de prensa reciente, el primer paso en el camino hacia Blockchain comenzará con una versión Beta de PlayAPI, lanzada en 2020, que busca invitar a los editores a compartir el kit de desarrollo de software (SDK) personalizado de PlayAPI, que Owen dice que proporcionará sin precedentes, los mejores datos y análisis de back-end para editores, flujos de ingresos diversificados, incluidos saltos evolutivos en transacciones de comercio electrónico altamente enfocadas, directas al consumidor (tanto en el juego como en IRL), así como el juego limpio. ‘cambiar los juegos tal como lo conocemos’.

 

Owen relanzará Clanbase.com, en la Versión 2 en 2021, la red social de videojuegos, una vez masivamente popular y orientada al consumidor, que adquirió a través de su premier E-Sports league, GGL o Global Gaming League (Professional Interactive Entertainment, Cía.).

 

El plan es que PlayAPI y Clanbase.com integren perfectamente las transacciones de Blockchain, cortesía de un token personalizado de PlayAPI.

 

Más del comunicado de prensa:

 

Blockchain como un paradigma financiero y anónimo protegido y monetario, independiente de la influencia del gobierno, prosperará dentro del ecosistema financiero y cultural simbiótico de PlayAPI, uno que aún no tiene precedentes en la corriente principal global.

 

Este portal interactivo permitirá a los usuarios organizar definitivamente su vida de juego: juegos, amigos, ligas, competidores, al tiempo que vende e intercambia de manera eficiente y transparente, las compras en el juego y varios artículos virtuales en un mercado abierto en línea. Este centro concentrado llevará a la comunidad global de juegos y a los diversos editores que intentan llegar a ellos a una masa crítica compartida e innegable«.

 

De acuerdo con Owen:

 

«PlayAPI está preparado para ser tan disruptivo en el mundo de los videojuegos como lo fue Napster para la industria de la música (y los medios físicos como lo conocíamos) mientras toma una página de los portales monolíticos más exitosos de los medios contemporáneos, como Spotify y Netflix«.

 

Para aquellos que se preguntan …

 

El Juego Cinco de las Finales de la NBA 2017, el Juego Cinco más visto desde 1998, fue visto por 24.5 millones de personas. Pero la final mundial de 2015 del juego en línea «League of Legends» atrapó a 36 millones de espectadores únicos, según Riot Games«.

 

El lanzamiento también señaló que los planes para la Versión 3 intentarán expandir los deportes electrónicos a los Juegos Olímpicos.

 

Owen llevó los juegos al COI antes de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, donde trató de convencerlos de que incluyeran los juegos, pero no funcionó. No estaban listos. Pero Owen dice que ve esto como algo inevitable, ya que espera reactivar su campaña una vez más para Beijing 2022 como deporte de exhibición y oficialmente en Los Ángeles en 2028, donde los editores ofertarán y competirán para ver su juego utilizado, tal como lo hacen las ciudades. para albergar los Juegos Olímpicos. Espera que el proceso incluya un torneo preliminar global de varios países, totalmente optimizado por PlayAPI, con un juego limpio garantizado y transmitido por Clanbase.com.

 

El juego es la mejor plataforma universal de experiencia y compromiso. PlayAPI habilitará y potenciará información masiva y valiosa para múltiples partes interesadas de jugadores, editores, marcas y más. Con los años, he asesorado y trabajado con y para muchas nuevas empresas y grandes empresas. PlayAPI es, con mucho, el modelo de negocio más dinámico que he visto que ofrecerá un conjunto de datos, métricas e información sostenibles y altamente valiosos”, declaró Ed Soo Hoo, Oficial de Desarrollo de Negocios de Lenovo y miembro de la Junta de PlayAPI.

 

«PlayAPI ha creado el modelo de negocio perfecto, tanto comercial como culturalmente, para aprovechar el poder de blockchain. Su innovación desbloquea un gran valor latente, alinea elegantemente a las partes interesadas verticales y horizontales, y redibuja la dinámica económica de la comunidad global de jugadores. Si bien muchos han formulado la hipótesis sobre el valor matrimonial de los dos mundos, Ted ha ido un paso más allá y entregó la estructura requerida que lleva a Gaming como una clase de activo a la siguiente dimensión«, agregó Daryn Soards – CEO / Fundador, Origin Ventures & EVP de Desarrollo de blockchain en PlayAPI.

 

PlayAPI tiene una asociación previa al lanzamiento con Plutos Sama Holdings, Inc., que fue el postor ganador a través de su subsidiaria Platinum Fortune, LP en la compra de Jagex, un desarrollador de juegos británico y editor independiente mejor conocido por RuneScape, uno de los más grandes, juegos de rol en línea multijugador gratuitos. GGL