Integraciones para tiendas de WooCommerce
A medida que crece su tienda de comercio electrónico, también crece la cantidad de herramientas necesarias para administrar su negocio. Muchas empresas de escalado confían en una amplia gama de sistemas de terceros y aplicaciones y complementos de comercio electrónico para manejar todos los aspectos del funcionamiento de una tienda en línea.
Más allá de la plataforma de comercio electrónico que use, hay algunas soluciones comunes que le ayudarán y necesitará en su empresa:
- Herramientas de venta multicanal
- Vía de pago
- Sistemas CRM
- Soluciones de marketing por correo electrónico
- Plataformas de redes sociales
- Herramientas de gestión de pedidos e inventario.
Levantar todas estas plataformas es simple. El verdadero desafío consiste en hacer que estos sistemas interactúen entre sí. Es por eso que las integraciones perfectas de comercio electrónico son una parte esencial de su negocio en línea. Todo debe funcionar en conjunto para garantizar operaciones sin problemas.
Además, la integración de diferentes sistemas puede reducir la redundancia de datos y los errores. Con una conexión directa entre herramientas, se necesita menos intervención humana. Esto no solo conduce a menos errores, sino que también ayuda a su empresa a aumentar su productividad.
Tiendas WooCommerce administradas de GoDaddy están diseñados para respaldar el creciente negocio de comercio electrónico actual al proporcionar docenas de integraciones de alto nivel. Más allá de ayudarlo a administrar un negocio más eficiente, estas integraciones son gratuitas, lo que ayuda a reducir la sobrecarga costosa que a menudo se oculta al seleccionar una solución de comercio electrónico completamente funcional.
Sellbrite
Uno de los tipos de integraciones más importantes son las herramientas para la venta multicanal. Necesita una forma perfecta de conectar su plataforma de comercio electrónico a todos sus canales de venta. Hacerlo facilita la administración de su negocio desde un solo lugar.
Sellbrite es una potente herramienta de venta multicanal, creada para proporcionar a los empresarios todo lo que necesitan para gestionar sus operaciones multicanal. Con nuestros planes de Managed WooCommerce Stores, la funcionalidad multicanal de Sellbrite está integrada en su panel de control de WordPress.
La integración simplifica el proceso de enumerar productos en otros canales al permitirle sincronizar su catálogo de WooCommerce con los nuevos canales. Todos los pedidos también se sincronizan con la plataforma para que pueda realizar un seguimiento de sus ventas en tiempo real. Además, los registros de inventario también se actualizan, lo que ayuda a garantizar que no venda en exceso ninguno de sus productos. Podemos encontrar este servicio por un precio de $2,148 anual o $179 mensual.
Extensiones incluidas
Cada plan de Managed WooCommerce Stores también viene con docenas de extensiones premium de WooCommerce incluidas sin costo adicional. A continuación, encontrará una lista de los complementos.
Coste de bienes
El complemento Cost of Gods para WooCommerce le ayuda a realizar un seguimiento de sus márgenes de beneficio. Agrega un nuevo campo de Costo de Bien a productos simples y variables. Esto permite que el complemento cree un nuevo informe de ganancias en WooCommerce. El informe restará su costo total de bienes vendidos de sus ventas netas para llegar a su margen bruto neto. Su coste es de $79 por año.
Enlaces de descuento
La función de enlaces de descuento es nuestra versión de la extensión de cupones de URL. Con él, puede agregar una URL única para los cupones en su tienda WooCommerce. Cuando alguien hace clic en la URL, el descuento se aplica automáticamente al pedido del cliente. El complemento es muy útil para los vendedores que desean usar publicidad impresa que también se puede usar en línea. El precio ronda los $49 anuales.
Certificados de regalo
La función Vales de regalo reemplaza la extensión Vales de productos en PDF. El complemento le permite crear certificados de regalo imprimibles que se pueden canjear en persona. Estos certificados son excelentes para empresas que ofrecen servicios que se brindan más adelante.
Google Analytics
Los análisis de Google son clave para rastrear el rendimiento de su tienda. Con la extensión de WooCommerce Google Analytics Pro puede conectar rápidamente su tienda con Google Analytics para rastrear a los visitantes de su sitio web y su comportamiento. El precio está en $79 anuales.
Sequential Order Number Pro
Esta extensión permite almacenar números de pedido secuenciales en lugar de la configuración predeterminada de WooCommerce de tener la identificación de la publicación de WordPress asignada como número de pedido. El complemento también le brinda la posibilidad de personalizar sus números de pedido. Puede hacerlo agregando prefijos y sufijos únicos y cambiando la longitud del número de pedido. El costo se sitúa en $49 por año.
Rastreo de envíos
Proporcionar a sus compradores información de seguimiento de sus pedidos es una parte importante de la creación de una excelente experiencia para el cliente. Con el complemento de seguimiento o rastreo de envíos, brindarles esta información es simple. Aparece un nuevo campo de detalles de seguimiento en su administrador de pedidos. Cuando ingrese los detalles, los clientes obtendrán la información de seguimiento en los correos electrónicos transaccionales. También pueden acceder desde la página de su cuenta. El coste está en $49 anuales.
Membresías
Las membresías de WooCommerce le permiten convertir su sitio en un sitio de membresía donde los productos y páginas específicos están restringidos a aquellos inscritos en el programa. Tiene una variedad de características útiles que incluyen la capacidad de crear un cronograma de goteo para el contenido de membresía y formas de integrar beneficios para miembros como descuentos de compra en su tienda. El precio es de $199 por año.
Control del estado de los pedidos
De forma predeterminada, WooCommerce cambia automáticamente el estado de su pedido para completarlo en el caso de los pedidos virtuales; sin embargo, no lo hará para otros tipos de productos. Esto significa que debe realizar una acción manual para mover los pedidos desde el procesamiento hasta la finalización. Esto no es un problema para muchas tiendas, ya que deberá preparar y enviar sus productos antes de que finalice el pedido.
Complementos de pago
La extensión Checkout Add-Ons permite agregar funciones adicionales a la página de pago. Esto incluye consejos, mensajes de rehalo, envolver regalos, seguros y la opción de añadir campos personalizados. Es una gran herramienta con un precio de $79 por año.
Imprimir facturas de paquetes
La extensión Imprimir facturas y listas de empaque le permite generar rápidamente comprobantes de empaque y facturas desde el panel de control de sus pedidos. Puede crearlos de forma individual y masiva. Además, puede crear listas de empaque combinadas para optimizar aún más su proceso de cumplimiento.
Administrar estados de pedidos
La extensión Order Status Manager te permite crear estados de pedidos personalizados en WooCommerce. Esto le brinda más control sobre el flujo de administración de pedidos, ya que puede agregar nuevos estados y secuenciarlos según sea necesario.