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noviembre 22, 2022
Shopify Forms
Nunca antes había sido tan importante aprovechar al máximo cada visitante de su tienda online. En un mundo digital donde los anuncios son caros y la atención escasea, no puede perder la oportunidad de conectarse con posibles compradores. Para ello, necesita activar ofertas de suscripción para convertir a esos clientes potenciales en fans de por vida. Por esto, le presentamos Shopify Forms.
Shopify Forms es una aplicación de captura de correo electrónico personalizable y gratuita que funciona a la perfección con el resto de Shopify: descuentos, Shopify Email, automatizaciones de marketing, segmentación y más. Recopile nombres y direcciones de correo electrónico de los compradores ofreciendo atractivas ofertas y descuentos, personalice su formulario para que se ajuste a su marca y realice un seguimiento automático con correos electrónicos de marketing en el momento adecuado, todo mientras mantiene los datos de sus clientes seguros y protegidos.
Con esta aplicación no necesita ninguna experiencia en diseño o codificación para crear buenos formularios y de alta conversión de sus clientes. Sin embargo, aquí le dejamos algunos consejos importantes para aprovechar al máximo la aplicación.
Ofrecer un adelanto
Dependiendo de la etapa de su viaje de compras, es posible que un navegador no esté listo para compartir sus detalles cuando vean su formulario. Ahí es donde entra en juego la opción de teaser. Antes de que un comprador abra el formulario, o si lo cierra sin completarlo, verá un pequeño teaser sobre su oferta en la ubicación que elija. Puede elegir dónde aparece el teaser, como en la parte inferior izquierda o en la parte inferior derecha de su tienda, para ayudar a capturar a los compradores de alta intención. El avance de textxo vendrá predeterminado, pero siempre podemos personalizar para captar más atención. Recuerde que en este punto tan solo está tratando de ganar una cosa: un clic en el formulario. Después, puede confiar en sus otras personalizaciones para obtener los detalles del cliente.
Personalizar el formulario
Su formulario ampliado es una gran oportunidad para hacer que su marca realmente brille y gane. Podrá editar el texto del formulario, incluido el encabezado, el botón de llamada a la acción y el mensaje de confirmación. Considérelo una excelente forma de mostrar la personalidad de su marca, como la forma en que Adelitas Apparel se dirigió directamente a su público objetivo. Tendrá también colores que poner a su marca, incorporados como opciones en su formulario, y que puede ir desde allí para personalizar la experiencia visual del formulario.
Ofrecer descuentos de manera fácil e inmediata
Los descuentos son una de las formas más comprobadas de atraer a los compradores para que se suscriban a tu lista de correo electrónico, por lo que Shopify Forms hace que sea lo más fácil posible agregar una oferta de descuento a tus formularios.
Elija entre sus descuentos de Shopify existentes o cree uno nuevo, y tenga todas las configuraciones claramente visibles mientras trabaja en el formulario. Su formulario actualizará automáticamente el texto de avance predeterminado, el encabezado, el botón de suscripción y el mensaje de confirmación.
Seguimiento en el momento adecuado
Cuando hablamos de bandejas de entrada, aquí es donde entra en juego el agregar un suscriptor a su lista. Shopify Forms se conecta con las automatizaciones de marketing integradas de Shopify, para que pueda hacer un seguimiento de los suscriptores cuando lo desee. Configure un correo electrónico de bienvenida para enviar a cada nuevo suscriptor tan pronto como se unan a la lista, o espere unas horas para traerlos de vuelta con un recordatorio del descuento.
Analizar e iterar
Lo que funciona para una tienda puede no serlo para otra, así que lo mejor que puede hacer para aprender es comenzar ahora. Configure un formulario, agregue una oferta y vea qué resuena con sus clientes. Podrá rastrear fácilmente los envíos de formularios y la tasa de finalización, y puede usar eso para ver si su oferta está resonando.
A medida que modifica su formulario o prueba promociones de temporada, como descuentos de vacaciones de último minuto, vigile esas métricas y vea si su tasa de finalización aumenta o disminuye.