TECNOLOGÍA, INTERNET, JUEGOS

¿Existe una forma de chatear con el servicio de asistencia de Google Workspace?

¿Existe una forma de chatear con el servicio de asistencia de Google Workspace?

By ypaolavc

Hoy en día existen muchas herramientas que están a la disposición de las empresas y personas para su adecuada gestión operativa, algo que facilita el trabajo desde cualquier parte del mundo.

Ahora, sin duda alguna, uno de los jugadores destacados en todo este campo, es Google junto a su conjunto de soluciones Cloud o bien conocido como Google Workspace, donde encontramos a Gmail, Google Calendar y Google Meet; sin embargo, en ocasiones se necesita ayuda especializada en el tema y es aquí donde surge la pregunta ¿existe una forma de chatear con el servicio de asistencia de Google Workspace?, respuesta que resolveremos a continuación, veamos de qué se trata.

Servicio de asistencia de Google Workspace

Las herramientas que brinda Google Workspace son de gran ayuda, pero en ocasiones tenemos algunos inconvenientes y necesitamos el apoyo del soporte, algo que puede ser frustrante si se crea un ticket de soporte mediante un mensaje con una compleja explicación del problema y luego toca esperar varios días, sólo para que el agente de soporte haga más preguntas sin sentido.

Ahora, para evitar este extenso proceso, el ser cliente de Google Workspace tiene varios beneficios, entre ellos contar con asistencia en caso de necesitarla, ya que con una suscripción pagada puedes recurrir al Centro de ayuda para recibir asistencia por chat, un medio más directo que el correo electrónico o incluso, también cuentas con asistencia telefónica.

Entonces, si deseas mejorar tu experiencia de Google Workspace puedes considerar algunos planes de asistencia de Customer Care Portfolio y así lograr unas óptimas soluciones de problemas para el caso que necesites con estas herramientas.

Por otro lado, dentro de los recursos de Google Workspace, es que la asistencia para administradores se dispone de forma telefónica y por casos, junto a la opción de conectarse a la Comunidad de ayuda, algo que puede ser muy práctico en estos casos; ya que al recibir atención al cliente general de Google, tendrás que recurrir a buscar las respuestas a problemas generales sobre productos, facturación y otras cuestiones en el sitio de Ayuda de Google.

Finalmente, considera que puedes adquirir ofertas de atención al cliente, donde tienes la Asistencia mejorada o la Asistencia Premium y dependiendo de cuál de estas prefieras adquirir, tendrás ciertos beneficios exclusivos frente a cada una, por lo que ya dependerá de tus necesidades.

Como puedes ver, puedes evitarte tanta demora a una respuesta de ayuda por parte de Google Workspace, por lo que es recomendable que evalúes cada característica que obtienes con cada oferta y adquieras una atención personalizada y más grata frente a la atención general, ¡ánimo!.