Site icon Syrus

¿Cómo solucionar los problemas de descarga en iCloud?

¿Qué es iCloud?

Es un sistema de almacenamiento de nube y fue lanzado el 12 de octubre del 2011 y se encuentra en plataformas admitidas IOS también es conocida por la sincronización perfecta y le permita administrar archivos en iDevices con la mayor facilidad.

¿Por qué no es posible descargar los archivos en IPhone y IPad?

Uno de los problemas es que puede llegar a ser molesto de iCloud es que impide que los usuarios carguen archivos. Ante este dilema el otro día, pensé que sería apropiado compartir algunos consejos útiles para solucionar el problema de carga de archivos de iCloud en iPhone y iPad. Si tiene un problema de carga de archivos de iCloud, estos son algunas de las recomendaciones que puede utilizar para mejorar su rendimiento:

Verificar la conexión a internet: La mala conexión a Internet suele ser la razón principal por la que los archivos de iCloud a menudo no se descargan en iPhone y iPad. Si trabaja con archivos grandes, asegúrese de tener una conexión Wi-Fi/celular fuerte y estable. Además, la configuración obsoleta y los problemas de software también pueden ser la razón por la que los archivos de iCloud no se descargan.

Verificar el modo avión: Es importante activar o desactivar el modo avión es una solución recomendable que realice los siguientes pasos

  1. Deslice hacia abajo la esquina superior.
  2. Acceda al “centro de control”.
  3. Toque el icono de “Modo avión” para encenderlo.
  4. Espere unos segundos y vuelva a tocar el icono del modo avión para apagarlo.

Verifique la aplicación archivos para acceder los datos móviles: Esta opción es para versiones anteriores IOS 15 que permite administrar el acceso de los datos móviles y es necesario que se asegure de la aplicación archivos puedan usar los datos móviles en su IPhone, realice los siguientes pasos:

  1. Ve a la “aplicación configuración”
  2. Desplace hacia abajo y asegúrese de la palanca a “Archivos” se encuentre activada

Reinicie tu IPhone: Cuando se trata de solucionar problemas es común que se reinicie sus dispositivos e intente descargar los archivos de iCloud nuevamente, en el caso de n saber como reiniciar puede realizarlo de dos maneras.

  1. Sin botón de inicio: Primero deberá mantener presionado el botón arriba/abajo y el botón de encendido. Después de eso, desconecte la alimentación de la pantalla deslizante para apagar el dispositivo. Ahora espere unos segundos y mantenga presionado el botón de Encendido para encender el dispositivo.
  2. Con botón de inicio: Mantenga presionado el botón de encendido, luego arrastre el botón de encendido fuera de la pantalla para apagar el dispositivo. Después de esperar unos segundos, mantenga presionado el botón de encendido hasta que aparezca el logotipo de Apple en la pantalla.

Apague iCloud drive: Así como se soluciona los problemas en el celular es necesario que encienda y apague los servicios de la aplicación configuración.

  1. Primero abra la “aplicación configuración”.
  2. Luego toque el “icono de perfil” en la parte superior.
  3. Seleccione iCloud y desactive la opción iCloud Drive.
  4. Reinicie su dispositivo.
Salir de la versión móvil