Site icon Syrus

Cómo haces un buen carrusel en Instagram

Carrusel de Instagram

La red social Instagram (IG) es considerada una de las que muestra mayor potencial entre las existentes. De acuerdo con el estudio más reciente realizado por We are Social y Hootsuite, la cifra de de usuarios activos para esta plataforma, superó a principios de 2021 la cifra de 1220 millones.

Ese dato, en definitiva, muestra el gran potencial de esta aplicación para publicitar tus productos o servicios.

Llegar hoy a presentar estas cifras muestra el crecimiento impresionante que ha tenido esta red social en sus casi 15 primaveras de existencia. Veamos algunos datos curiosos que revela el camino andado por Instagram desde 2006 hasta la actualidad.

Curiosidades que tal vez no conoces de Instagram

¿Conoces la función carrusel de IG?

Instagram se ha mantenido actualizada a lo largo de estos años. Sus esfuerzos han estado enfocados en introducir nuevas funciones, entre ellas el carrusel que se asemeja a un álbum de fotos digital.

El carrusel de Instagram te brinda la posibilidad de subir una variedad de formatos en una misma publicación. Tienes la oportunidad de combinar fotos, vídeos, boomerangs, en un mismo posteo.

Este nuevo aditivo de Instagram le da más potencia a tus contenidos, haciéndolos más creativos para tu clientela. Varios campos están aprovechando al máximo esta herramienta bien para promocionar y aconsejar de forma activa como para compartir síntesis de noticias, entre otras formas.

Haz tu propio carrusel de Instagram y comparte

Con estos simples pasos podrás crear un buen carrusel o carrete (como también se le llama) en tu cuenta de IG:

Salir de la versión móvil