Site icon Syrus

Cómo desbloquear la cuenta de Amazon

Etiqueta de devolución de Amazon

Puede pasar que en algún momento le llegue un mensaje que indica que su cuenta está bloqueada y los pedidos en espera, esto ocurre por diferentes motivos, en este artículo le daremos las opciones para solucionar este impase:

Para esto es necesario ponerse en contacto con el equipo de Amazon y enviar los soportes para revertir lo sucedido, se puede hacer por correo electrónico:

Cuando a la bandeja de correo llega un mensaje de Amazon indicando cual es el inconveniente, lo que se debe hacer es enviar los soportes que allí están pidiendo como respuesta, es importante que los documentos o información solicitada esté completa. Si este correo no ha llegado debe seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresar a la página web de Amazon
  2. En la parte superior derecha de clic en identifícate
  3. Allí aparecerá la ventana para iniciar sesión, en la parte inferior se encuentra “¿Necesitas Ayuda?” selecciona
  4. Damos clic en otros problemas con el inicio de sesión y nos abrirá una nueva ventana
  5. En un desplegable selecciona “no puedo ingresar a mi cuenta”, aquí le arrojará algunas opciones que debe seguir para desbloquear la cuenta

Realizar la validación por chat o la llamada telefónica son las opciones más sencillas, ya que allí se tendrá la respuesta inmediata por parte del agente, mientras el correo electrónico lleva un poco más de tiempo, de acuerdo con el tipo de bloqueo que indique el soporte de Amazon la solución a este problema puede ser de horas, días o un par de semanas. 

Artículo escrito por Carlos Garcia

Salir de la versión móvil