TECNOLOGÍA, INTERNET, JUEGOS

Cambios en los precios del plan 2023 de Shopify

Cambios en los precios del plan 2023 de Shopify

By Bitor Camar

Los precios de Shopify

Cuando esta compañía inició su camino en 2006, era un producto novedoso con una idea novedosa: proporcionar las mejores herramientas comerciales del mundo a todos los comerciantes de todos los tamaños, para que el comercio fuera mejor. Desde ese entonces, han cambiado algunas cosas. El precio que se cobra por el acceso a las herramientas comerciales se ha mantenido sin embargo durante todo el proceso de evolución de Shopify. A día de hoy, se van a producir algunos cambios aquí: un cambio a favor de servir mejor a nuestra misión y a nuestros comerciantes. La compañía está trabajando en actualizar los precios para los planes Básico y Avanzado.

Los comerciantes que ya están registrados y utilizando Shopify no verán cambios en el precio durante los primeros tres meses. La actualización de los precios está vigente desde ya para los usuarios que lleguen ahora a la plataforma para construir sus negocios por 1$ al mes durante la etapa de prueba.

Un negocio constantemente cambiante

Shopify siempre ha sido impulsada por un deseo insaciable de hacer más posible y más real el mañana de lo que es imaginable hoy. Shopify define su objetivo como «permitir que más emprendedores y más tipos de empresas construyan y creen en todas las superficies, en todo el mundo». Para lograr esto la compañía ha estado elevando el techo (o dicho de otra forma, el tope).

Un pequeño cambio para un gran cambio

El cambio en los precios permitirá según la compañía resolver algunos de los problemas más difíciles de la industria con las personas más adecuadas para resolverlos. Va a permitir continuar haciendo posible y a capacitar a más y más personas para que se conviertan empresarios, y hacerlos al ritmo que sea necesario para el comercio.

Dice la compañía en uno de sus post de su web oficial: «Le agradecemos su apoyo, ahora y siempre, al permitirnos continuar haciendo lo que mejor sabemos hacer durante muchas décadas más. Seguiremos haciendo de Shopify la mejor plataforma para vender cosas dondequiera que esté tu cliente y seguiremos creando una cultura de innovadores y constructores que impulsan la frontera del comercio. No estamos disminuyendo la velocidad».

Shopify crece tras la actualización de Deutsche Bank

La compañía Shopify ha crecido más de un 6% tras la semana en la que los directivos y analistas de Deutsche Bank decidieran mejorar la calificación de la empresa de comercio electrónico mejorando las compras y elevasen el precio objetivo de las acciones a $50, estando antes a $40, con un aumento del interés de las marcas que podría llevar a un repunte del 20%.

El crecimiento de los ingresos de Shopify se desaceleró significativamente en 2022, de manera similar a otros favoritos de la pandemia. Sin embargo, la empresa registró un crecimiento de ingresos superior al 21% en el tercer trimestre de 2022, lo que es una señal optimista, teniendo en cuenta el difícil entorno macroeconómico. Además, gracias a la reciente liquidación, las expectativas del mercado son más razonables. Según un informe de eMarketer, se espera que el crecimiento de las ventas minoristas de comercio electrónico oscile entre el 8% y el 10% en los próximos años. Otro informe de eMarketer mostró que Shopify reclamó el 10,3% de las ventas de comercio electrónico en los Estados Unidos para 2021, solo superado por Amazon con el 41%.

Descubre más desde Syrus

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde Syrus

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo