TECNOLOGÍA, INTERNET, JUEGOS

Warner Bros. Discovery: el combo Max tendrá varios niveles

Warner Bros. Discovery: el combo Max tendrá varios niveles

By ypaolavc

Todo indica que, el combo ‘Max’ tendrá varios niveles, incluido uno más económico con publicidad. Así es, Warner Bros. Discovery se prepara para anunciar su oferta combinada de HBO Max y Discovery Plus que supuestamente llamará «Max», veamos de qué se trata.

El nuevo servicio del gigante de los medios

Según un informe de The New York Times (NYT), Warner Bros. Discovery (WBD) revelará oficialmente el servicio durante un evento de prensa este miércoles, que costará hasta $16 por mes.

Entonces, el CEO de WBD, David Zaslav, estaba planeando unir los dos servicios desde que WarnerMedia se fusionó con Discovery el año pasado y ahora, ese momento se acerca. Así es, el servicio combinado volcará el contenido de Discovery Plus, que incluye: Deadliest Catch, Property Brothers y 90 Day Fiancé, en un solo contenedor con las ofertas más destacadas de HBO, como The Last of Us y The White Lotus.

Ahora, de acuerdo al NYT, el nuevo servicio combo «Max» ofrecerá múltiples niveles de suscripción a diferentes precios. Incluyendo el plan sin publicidad de $16 por mes, que es el mismo precio que la suscripción actual de HBO Max sin publicidad, junto con un nivel más económico con publicidad.

Junto a esto, Warner Bros. Discovery puede lanzar el servicio dentro de uno o dos meses, en línea con el anuncio anterior de Zaslav. De que adelantaría la fecha de lanzamiento del servicio combinado hasta la primavera de este año. Sin embargo, al parecer, la compañía ya no tiene planes de cancelar su aplicación Discovery Plus independiente, pero es algo que no está aún claro.

Más detalles…

Por su parte, con esta nueva estrategia de unir a HBO Max con Discovery Plus, sin duda, tendrás una gran variedad de contenido desde un solo centro, un servicio para todos los gustos. Y claro, es de esperar que Discovery Plus se mantenga como un servicio independiente, ya sabes, es más barato al mes con anuncios, además que también tiene muchos programas particulares que no querrás perderte.

Por otro lado, no se espera que el evento sea tan llamativo como los que ya has visto en el pasado. Pero, según se informa, la compañía presentará el nombre del servicio y las actualizaciones tecnológicas, además de incorporar algunos anuncios de películas y programas de televisión durante el evento de una hora.

Finalmente, WBD espera llegar a 130 millones de suscriptores en HBO, HBO Max y Discovery Plus para 2025. Aunque agregó solo 1,1 millones de suscriptores en el cuarto trimestre de 2022, lo que eleva su total a 96,1 millones a nivel mundial. Y claro, la compañía espera que «Max» aumente esas tarifas, pero queda por ver si realmente atraerá a nuevos suscriptores que aún no tiene ninguno de los servicios. Así que, Max tendrá que hacer algo eficaz, bien sea agregar buen contenido o buenos precios, una apuesta que veremos con el tiempo.

Como puedes ver, está por llegar una combinación que, para algunos puedes ser algo extraña por su contenido compartido, pero para otros, puede ser una gran oportunidad de tener todo en uno. ¡Te mantendremos al tanto!