Twitter Lanza una Prueba Piloto para las Compras

Twitter Lanza una Prueba Piloto para las Compras

agosto 12, 2021 0 By ypaolavc

Es posible que sepas qué es Twitter y cómo funciona, incluso, que tengas una cuenta en esta red social, ya que es muy útil y puedes escribir mensajes de forma rápida, sencilla y lo mejor, te mantienes enterado de todo tipo de información a nivel mundial. Ahora, es posible que desconozcas que en el año 2015 Twitter estaba en las primeras etapas de exploración de las compras en su plataforma con características como el botón Comprar ahora, las páginas de productos y las colecciones de productos; sin embargo, con el paso del tiempo esta red social dejó a un lado las compras para centrarse en otras áreas; pero aquí no acaba y te traemos buenas noticias, ya que Twitter lanza una prueba piloto para las compras. ¡Así es! Ha vuelto y está poniendo más energía que nunca en probar el potencial de las compras en su Módulo de Tienda.

Prueba piloto para las compras

Twitter ya ha dado su primer paso, ya que hace unos días atrás lanzó una prueba piloto del Módulo de Tienda, una función donde les permite explorar cómo los perfiles de compra pueden crear un camino para pasar de hablar y descubrir productos a comprarlos dentro de la plataforma. Esta iniciativa ya ha avanzado con algunas marcas en Estados Unidos, donde aquellos que estén allí y utilicen dispositivos iOS podrán ver este módulo.

Ahora, el Módulo de Tienda es un espacio en la parte superior de un perfil dedicado para que las empresas puedan dar a conocer sus productos ante el público y si un usuario visita este perfil habilitado, podrá desplazarse por el carrusel de productos y con solo tocar un producto, obtendrá más información y por supuesto, comprar directamente desde la aplicación.

Por otro lado, lo que Twitter busca con esta prueba piloto, es explorar cómo reacciona su audiencia ante los diferentes productos que allí se ofrece y también tener la oportunidad de seguir aprendiendo sobre qué experiencias de compra prefiere la gente en Twitter.

Finalmente, esta aplicación cree en el poder de las conversaciones para que faciliten un entorno adecuado frente a los diferentes productos, para ello está creando asociaciones más profundas con las empresas y un nuevo Consejo Asesor de Comerciantes, lo que hace aún más interesante el tema. Ahora, el consejo estará conformado por marcas que se han establecido como ejemplos de comerciantes de primera clase en la página, donde con esta colaboración, se espera atender más fácil las necesidades de las compañías de cualquier tamaño para la innovación de productos de Twitter.

Como puedes ver, es interesante en lo que está trabajando esta reconocida red social, así que mantente atento de estos avances, ¡no te los pierdas!.