TECNOLOGÍA, INTERNET, JUEGOS

Twitch está mejorando los anuncios Pre-Roll

Twitch está mejorando los anuncios Pre-Roll

By ypaolavc

Llegan novedades para la famosa plataforma de transmisión Twitch, ya que, todo indica que tiene grandes planes para el próximo año. Así es, algo que mejorará sus funciones para ofrecer una mejor experiencia de transmisión. Hablamos de que Twitch está mejorando los anuncios Pre-Roll, veamos de qué se trata.

El mundo de la transmisión

Lo más reciente, es que Twitch ha revelado su hoja de ruta de características para este 2023. Donde incluye cambios en los anuncios pre-roll, nuevas herramientas de participación en el chat y más opciones para ayudarte a administrar mejor tus ofertas de marca.

Ahora, según el director de productos, Tom Verrilli y el director de monetización, Mike Minton, cambiar los anuncios pre-roll para que sean menos molestos es fácilmente uno de los mayores cambios en el horizonte. Sin embargo, esto se dará, siempre que, como miembro de la plataforma, puedas comprometerte a publicar tres minutos de anuncios cada hora.

Por su parte, Verrilli y Minto en una carta abierta explicaron:

«La ejecución de tres minutos de anuncios por hora deshabilitará todos los anuncios previos; ya no es necesario dividirlos en anuncios de 90 segundos cada 30 minutos»…

Entonces, para los anuncios mid-roll, Twitch también está experimentando con herramientas para que sepas que la transmisión que estás viendo está a punto de hacer una pausa publicitaria. Junto a esto, Twitch podría incluso agregar una opción de repetición para estas promociones.

Así que, para los streamers que buscan hacer que sus acuerdos de patrocinio se destaquen, Twitch también está trabajando en activos especiales que serán probados en el campo. Pero, primero será por unos pocos streamers seleccionados, en un esfuerzo por hacer que estos acuerdos se sientan más efectivos y auténticos en la plataforma.

Más detalles…

Frente a esto, Verrilli y Minto agregaron que:

«Comenzando con máscaras de canal y gráficos de marca en los que se puede hacer clic, los transmisores pueden colocar fácilmente estos activos de marca en transmisiones, encima del chat y otros lugares en la página de su canal para una experiencia de patrocinio menos disruptiva y más atractiva»

Por otro lado, en el aspecto técnico de la ejecución de un canal, Twitch proporcionará más detalles sobre:

  • La demografía de los espectadores
  • Los tiempos óptimos de transmisión en función de estos datos
  • Las soluciones de transmisión sin conexión
  • Una experiencia de visualización móvil mejorada que se está diseñando para estar más a la par con lo que ves

Pero no sólo esto, ya que, Twitch también busca crear nuevas herramientas que puedan usarse para promocionar canales en otras plataformas, como exportar clips para formatos de video cortos verticales como TikTok o YouTube Shorts.

Finalmente, los streamers podrán colocar hasta 20 de estos clips en la página de un canal y mejorarlos con gestos. Además, una nueva función de fragmentos de sonido para los espectadores estará disponible como una nueva herramienta de monetización, lo que te permitirá como espectador pagar para activar alertas de sonido.

Así que, ya sabes lo que se avecina en la plataforma, ¡te iremos contando!