Todos los nuevos juegos móviles que llegarán a Netflix en octubre

octubre 31, 2022
Los juegos móviles ofrecen un mundo de maneras, y los suscriptores de Netflix poseen ingreso a un catálogo en constante extensión, al alcance de sus manos y pulgares, integrado el nuevo Nailed It! Dulces locos (Paladin Studios) y Spiritfarer (Thunder Lotus Games / Playdigious). Los juegos permanecen accesibles en la fila dedicada de la aplicación móvil de Netflix en dispositivos Android e iOS, sin anuncios ni compras en la aplicación.
Nailed It!
¿Te gusta la repostería? Aquí hay un reto para hallar quién puede hacer los superiores (o peores) dulces en este juego con base en la exitosa serie de Netflix. Centra amigos y encuentra quién va a poder recrear obras de arte víveres en una contienda contra la era, como la que combaten los participantes en la serie de televisión. ¿Quieres mejorar tus capacidades de repostería a tu propio ritmo? Deja que Jacques te guíe por medio del modo para un jugador, donde puedes tomarte constantemente que necesites.
Easter Egg: el juego contara con un total de 10 pasteles para que el usuario pueda a prender y jugar a su ritmo. (disponible a partir del 4 de octubre)
Spiritfarer
Eres un barquero al más allá. Construye un barco para explorar el planeta y proteger de los espíritus previo a liberarlos al más allá. En este juego de administración que trata el asunto de el deceso, jugarás como Stella, un barquero de los muertos. Corre, salta y navega por medio de niveles de plataforma diseñados con estilo. Halla y recopila recursos para mejorar tu barco y ofrecer regalos a los pasajeros. Pasa instantes de relajación con los espíritus a bordo de tu barco, crea recuerdos imborrables y aprende a despedirte de tus amigos.
Easter Egg: el usuario tendrá la oportunidad de personalizar su aventura con muchas opciones para el ferry, el personaje e incluso el gato que acompaña al protagonista durante la historia. (disponible a partir del 4 de octubre)
Por el momento esas son todas las adiciones y actualziaciones de la plataforma hasta ahora, cabe recordar que Netflix espera terminar de consolidar y promocionar de forma masiva su nuevo sistema de juegos similar a otras ya en el mercado como Xbox Game Pass o el shop de Nintendo. Estas medidas buscar atraer a un nuevo publico ya que en los últimos meses la compañía de streaming ha tenido perdidas severas de suscriptores por lo que no esta pasando su mejor momento en el mercado.