TECNOLOGÍA, INTERNET, JUEGOS

Quiero ocultar mis pedidos de Amazon

Quiero ocultar mis pedidos de Amazon

By Alessia Hernandez

Al tener una cuenta en Amazon podemos comprar una gran variedad de artículos, para la oficina, el hogar, objetos personales, entre muchos otros. 

Algunas veces la cuenta no es totalmente personal y la compartimos con familia o amigos; sí varias personas tienen el usuario y la contraseña para realizar sus compras, pueden acceder a esta en cualquier momento, otras veces, en el computador de confianza se deja guardada las claves de cada página y es preciso cuando llega algún familiar o conocido que usan el PC y pueden acceder a dichas páginas, además tienen los permisos para ver los pedidos abiertos y el historial de ellos. 

Todo muy incómodo, aquí te enseñaremos a ocultar (archivar) los pedidos para que quien tenga estos accesos solo puedan ver lo que desees que vean.

 

Nota: Solo está disponible la opción desde la navegación web, es decir por medio de un PC de mesa, desde la aplicación móvil no se puede realizar, lo podrías realizar si ingresas al buscador preferido de tu móvil Android, en la parte superior derecha hay tres puntos, los seleccionas, allí nos mostrará un listado y en la parte de abajo se encuentra la opción Sitio de Escritorio, esta opción hace que la pantalla del tu celular parezca una mini pantalla de computador de mesa.

 

Pasos para archivar un pedido en Amazon

  1. Debes Ingresar a la página web de Amazon
  2. En la parte superior derecha de la barra de herramientas se encuentra “Devoluciones y Pedidos”, damos clic
  3. Allí nos mostrará un listado horizontal donde están las opciones de pedidos, debes ir a ordenes abiertas.
  4. Debes seleccionar el pedido que deseas archivar y en la parte inferior de la pantalla saldrá la opción de “Archivar Pedido”, damos clic
  5. Nos saldrá una ventana nueva en la que solicita la confirmación de “Archivar Pedido”, seleccionamos, el límite que tiene Amazon es de 500 pedidos archivados.

Al darle clic en archivar, tu pedido ya no aparecerá en “Devoluciones y Pedidos”, Si quieres saber dónde se alojará, entonces debes ir a la parte superior derecha de la barra de herramientas en “Cuenta y Listas” debes dar clic allí, en el listado inferior costado izquierdo de la pantalla en  “Pedidos y Preferencia de compras” esta la opción de “Órdenes Archivadas” al dar clic deberás ingresar de nuevo a la cuenta, allí estarán tus pedidos archivados, también tenemos la opción de “Desarchivar Pedido” lo cual hará que vuelva al listado de Pedidos.

Artículo escrito por Lois Carlos García