Site icon Syrus

Paramount+ aumentará los precios de las suscripciones

two cart parked near white building

Hoy en día, el mundo del streaming está muy reñido, ya sabes, existen varias plataformas que te ofrecen una buena cantidad de contenido. Donde una de estas, es Paramount+, que sin duda, se está convirtiendo en una fuerte contrincante para plataformas como Netflix o Disney+. Ahora, llegan novedades no muy alentadoras para sus usuarios, ya que, Paramount+ aumentará los precios de las suscripciones, así es, veamos de qué se trata.

Servicio de transmisión en aumento

Como hemos mencionado, tu suscripción a Paramount+ será un poco más cara este año. Ya que, Paramount Global planea aumentar la tasa de suscripción mensual del servicio de transmisión en un futuro cercano debido a su combinación con Showtime, algo que dijeron algunos ejecutivos durante una llamada de ganancias.

Entonces, frente a esto, el CEO Bob Bakish dijo que:

«Todos sabemos que la transmisión representa un valor increíble para los consumidores y la oferta de Paramount Plus está lejos de ser el líder en precios de la industria. Estamos en el extremo del valor del espectro de precios»… «Entonces, en 2023, aumentaremos los precios tanto para Paramount Plus Premium como para Essential, tanto en los EE. UU. como en mercados internacionales selectos«.

Por su parte, el director financiero, Naveen Chopra, indicó que los cambios de precios están programados para el tercer trimestre de 2023, cuando la empresa fusione Paramount+ y Showtime. Además, los cambios afectarán a los suscriptores actuales y futuros, dijo a analistas e inversionistas:

«Cuando lancemos el servicio integrado en el tercer trimestre, los suscriptores del nivel premium de Paramount+ disfrutarán de una selección de contenido muy ampliada, reflejando el conjunto completo de originales de Showtime y Paramount+, contenido de biblioteca, películas, deportes en vivo y eventos«.

Más detalles…

Ahora, la noticia llega unas semanas después de que la compañía anunciara la integración de Paramount+ y Showtime, donde se fusionarán más adelante este año. Pero incluso, si estás suscrito al nivel con publicidad de Paramout+, que no incluirá Showtime, verás un aumento en tu factura.

Así que, con el aumento de precios para las suscripciones, los precios quedarán en:

Por otro lado, el director financiero en la llamada dijo:

«Los aumentos de precios tendrán efecto tanto en nuestros canales directos como en todas nuestras plataformas de terceros. Entonces, eso incluye socios de canal como Amazon, Roku, Apple, etcétera»… «Con respecto a los paquetes que tenemos con socios comerciales, el momento de los aumentos de precios en esas relaciones se determinará caso por caso«.

Finalmente, durante este año, según Chopra, la compañía también planea «evolucionar los precios en los principales mercados internacionales de un solo nivel a una oferta de múltiples niveles«.

De esta forma, es probable que la compañía espere ver una reducción en el total de suscriptores a medida que se combinan Paramount+ y Showtime, algo que se irá viendo en el camino.

¡Te iremos contando!

Salir de la versión móvil