Netflix, una de las compañías de streaming más importantes del mundo ha trabajado durante meses en la nueva suscripción. Un plan más económico pero con publicidad que no permitirá la descarga de contenido para ver sin conexión a Internet.
Desde hace un par de semanas el código de la aplicación de Netflix en iOS ha revelado información sobre el nuevo plan. Es así como revelaron que los propios usuarios tendrán la posibilidad de configurar su experiencia, los clientes podrán recibir los anuncios más relevantes.
Ademas, Netflix sorprendió a los usuarios bloqueando una de las funciones más populares de los planes de pago del servicio, la visualización de contenido ‘offline’. El desarrollador Steve Moser en su blog personal comentó que: «Las descargas estarán disponibles en todos los planes excepto en Netflix con anuncios«.
Aunque la multinacional no ha confirmado 100% la información, un portavoz de la empresa ha dicho que aún están «en los primeros días de decidir cómo lanzar una opción con publicidad de menor precio y no se han tomado decisiones».
Lo que si confirmo a finales de junio fue que sus planes de lanzar una nueva modalidad de contenido en ‘streaming’ con una baja en el precio de suscripción es un hecho, esto a cambio de incluir anuncios de publicidad en la plataforma que desarrolla junto con Microsoft.