Site icon Syrus

Netflix confirma un plan de suscripción con publicidad más barata

Tarjetas pagar Netflix

No se detienen las novedades para la famosa plataforma de streaming, hablamos de Netflix y sobre el lanzamiento de planes de suscripción más baratos. Así es, el consejero delegado de Netflix, Ted Sarandos, ha confirmado que está planeando introducir un plan de suscripción con publicidad más barata, veamos de qué se trata.

Novedades en el mundo de Netflix

Contar con un plan de suscripción con publicidad, no es algo nuevo en este medio, es por ello que Netflix, ha confirmado que contará con este nuevo servicio en su catálogo dentro de muy pronto. Y hablamos de muy pronto, porque todo indica que estará disponible a finales de este año.

Ahora, no es un secreto que Netflix necesita urgentemente nuevos suscriptores, lo que da paso a esta nueva decisión. Ya que, ha sido notoria la caída de suscriptores de pago, lo que ha frenado el crecimiento de los ingresos de la empresa. Sin embargo, los planes con publicidad pueden mejorar un poco las cosas para la empresa, ya que se espera que sean más baratos.

Su postura…

«Hemos dejado un gran segmento de clientes fuera de la mesa, que es la gente que dice: ‘Oye, Netflix es demasiado caro para mí y no me importa la publicidad'», dijo Sarandos.

Además… «Estamos añadiendo un nivel de publicidad; no estamos añadiendo anuncios a Netflix tal y como lo conocéis hoy. Estamos añadiendo un nivel de anuncios para la gente que dice: ‘Oye, quiero un precio más bajo y veré anuncios‘».

Entonces, a pesar que Netflix es actualmente el mayor gigante del streaming, con la pérdida de suscriptores de pago en el primer trimestre de 2022 ha impactado a la compañía de una manera enorme. Donde no sólo ha impactado en el negocio del gigante del streaming, sino que muchos empleados han tenido que dejar sus puestos de trabajo en Netflix.

Por otro lado, no es un secreto que Estados Unidos ha sido el que se ha visto más afectado, debido a la alta pérdida de puestos de trabajo, incluso, se han producido en múltiples divisiones de negocio.

Finalmente, frente a estos desafortunados movimientos, Netflix manifiesta que:

«Aunque seguimos invirtiendo significativamente en el negocio, hemos hecho estos ajustes para que nuestros costes crezcan en línea con nuestro menor crecimiento de ingresos».

Junto a… «Estamos muy agradecidos por todo lo que han hecho por Netflix y estamos trabajando duro para apoyarles en esta difícil transición».

Como puedes ver, a pesar que no es la mejor temporada para la empresa, está tomando decisiones que quizá logre ayudarla a salir a flote o eso esperamos, te iremos contando sobre los próximos planes de Netflix.

Salir de la versión móvil