Microsoft incorpora una nueva herramienta que facilitara compartir las experiencias con Bing Chat con tecnología GPT-4 al incorporar un botón que permite publicar la respuesta de la IA directamente en Facebook, Twitter o Pinterest.
Las redes sociales y las nuevas tecnologías de Inteligencia Artificial son más comunes día a día, razón por la cual Microsoft ha decidido facilitar la acción de compartir este tipo de interacciones.
¿Cómo funciona?
La noticia se dio a conocer en una publicación de la compañía, donde mostro el botón de compartir, afirmando que su función es generar un enlace a la respuesta para poder compartirlo en las redes sociales. A continuación, un ejemplo de ello;
Al hacer clic en el enlace este lo dirigirá a una ventana de Bing Chat, donde debe completar la respuesta que le dio a la persona que la compartió, es una herramienta de interacción. Además, es posible hacer seguimiento de la respuesta de la otra persona.
Para disfrutar de esta herramienta en su totalidad ingrese al enlace en Edge, a continuación, inicie sesión en una cuenta de Microsoft, recuerde que debe tener acceso a la vista previa de Bing Chat (los usuarios pueden ingresar haciendo clic en el botón «unirse a la lista de espera»). Si no cuenta con acceso a Bing Chat no se preocupe, Edge le mostrará el chat compartido. Es importante tener presente que si intenta usar navegadores como Chrome o Safari visualizará un mensaje que le pedirá descargue Edge.
Pero esto no lo es todo, aparte del botón compartir, Microsoft afirmó está trabajando en una optimización en el modo ‘Equilibrado’ la cual promete mejorar sustancialmente el rendimiento de la herramienta, permitiendo al bot responder a las preguntas con mayor fluidez y velocidad.
¿Qué es Bing?
Es un motor de búsqueda de Microsoft el cual emplea tecnología de inteligencia artificial con el objetivo de generar resultados más relevantes y útiles para los usuarios. La IA es sumamente práctica, pues utiliza algoritmos de aprendizaje automático y procesamiento de lenguaje natural para comprender los interrogantes del usuario.
El objetivo de Bing es proporcionar respuestas instantáneas a preguntas comunes, entre las más comunes se relacionan aquellas como; la información del clima, noticias y la conversión de unidades de medida. Otra función de suma importancia para la tecnología IA es la de identificar y filtrar contenido inapropiado y spam en los resultados de búsqueda.
¿Qué fortalezas tiene Bing?
Una de las fortalezas esenciales de Bing es la capacidad para generar resultados de búsqueda relevantes y precisos, esto se debe en gran medida a su tecnología de inteligencia artificial y aprendizaje automático. Logrando una mejor comprensión de las intenciones de los usuarios y por supuesto, generando los resultados que mejor se adapten a sus requerimientos.
Entre las características más relevantes se destaca la función «Visual Search», la cual permite a los usuarios realizar búsquedas utilizando imágenes en lugar de texto. Otra practica y útil función de Bing es la de «Respuestas instantáneas» proporcionando información concisa, la cual se puede visualizar en la parte superior de los resultados de búsqueda.
En su lista de fortalezas, es indispensable mencionar la integración con otros productos y servicios de Microsoft, como Windows, Office y Microsoft Edge, permitiendo a los usuarios acceder a Bing de manera más fácil y rápida.