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Esta es la hoja de ruta del hardware AR/VR de Meta

A través de una presentación interna, los ejecutivos de Meta explicaron los planes para tres nuevos auriculares Quest, gafas AR para 2027 y un reloj inteligente de «interfaz neuronal». Meta planea lanzar sus primeros anteojos habilitados para pantalla en 2025, así como un reloj inteligente de interfaz neuronal creado para controlarlos, según ha podido saber The Verge. Mientras tanto, el CEO Mark Zuckerberg ha predicho que las primeras gafas AR completas serán tan utilizadas como los teléfonos móviles en 2027.

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Los detalles se compartieron con varios empleados el martes durante una presentación de la hoja de ruta de sus esfuerzos de AR y VR compartidos con The Verge en el spin-off de Reality Labs de Meta. En general, señala los planes de Meta de continuar invirtiendo en hardware de consumo después de una serie de reveses y recortes de precios generalizados en toda la organización. Un portavoz de Meta se negó a comentar para este artículo. En cuanto a la hoja de ruta de VR, los empleados dicen que el visor insignia Quest 3 de Meta, que llegará más adelante este año, será el doble de delgado, al menos el doble de potente y tendrá un precio ligeramente más alto que el Quest 2 de $ 400. Dicho esto, como el Quest Pro recientemente anunciado. , la cámara frontal transmite videoclips del mundo real, lo que da lugar a experiencias de realidad mixta que nunca sumergen por completo a los usuarios.

Meta ha vendido casi 20 millones de auriculares Quest

Hasta la fecha, dijo Mark Rabkin, vicepresidente de realidad virtual de la compañía, a los empleados a través de una presentación. (Detallaré mis pensamientos sobre esta reunión y la meta hoja de ruta en el boletín de línea de comandos del jueves). nuevo modelo de búsqueda Según Rabkin, el principal desafío con Meta’s Quest 3 (nombre en código interno Stinson) es convencer a la gente de que pague «un poco más» que el precio actual de Quest 2. «Tenemos que emocionar a nuestros entusiastas», dijo a los empleados el martes. No lo hará». Las verdades complejas serían un gran punto de marketing. Rabkin dijo que habrá un nuevo «guardián inteligente» para ayudar a los usuarios a navegar por el mundo real mientras usan el dispositivo.

«La principal estrella polar del dispositivo es que la verdad mixta debería hacer que el audífono se sienta mejor, más simple y más natural desde el momento en que se lo pone», dijo. Se ve perfectamente bien para que pueda caminar por la casa. con facilidad.Puedes poner anclas y otras cosas en tu escritorio.

Puedes tomar una taza de café .Puedes quedarte allí mucho más tiempo. Rabkin dijo que 41 nuevas aplicaciones y juegos se enviarán con Quest 3, incluidas nuevas experiencias de realidad mixta para aprovechar el hardware actualizado. Dijo que Meta planea enviar un auricular más «asequible» con nombre en código Ventura en 2024.

“El objetivo de este visor es bastante simple: brindar el máximo efecto viable al costo más atractivo en el mercado de VR de consumo”.

El Quest actual está luchando para mantener a los nuevos usuarios interesados.

“Necesitamos ser mejores en el crecimiento, la retención y la resurrección”, dijo. “Necesitamos ser mejores en las redes sociales y hacer que esas cosas sean más confiables, más intuitivas para que las personas puedan contar con ellas”. Incluso con estas dificultades, Meta ha construido una ventaja temprana en hardware de realidad virtual. Pero sus grandes cambios en los próximos años hablan de la seria competencia que está por llegar.

Se espera que Apple anuncie un casco de realidad virtual de gama alta en algún momento de este año, mientras que Sony acaba de lanzar el bien recibido PSVR 2 para los jugadores de consola .

 Mientras tanto, Apple, Google, Snap y otros están compitiendo hacia algo aún más grande: gafas de realidad aumentada, y ahí es donde Meta espera que sus primeros esfuerzos en el espacio de realidad mixta realmente valgan la pena.

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