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El programa de socios de YouTube alcanza los 2 millones de participantes

El programa de socios de YouTube alcanza los 2 millones de participantes

By ypaolavc

Si quieres compartir o ver videos, lo más probable es que la primera plataforma que se te venga a la cabeza es la de YouTube, ya que gracias a su variedad de clips de películas, programas, videos musicales, videoblogs y Gaming, logra atraer a usuarios de todas las edades y de todas las nacionalidades. Ahora, el famoso sitio web de YouTube cuenta con un programa de socios, donde a la fecha alcanza los 2 millones de participantes, veamos de que se trata.

¿Qué es el programa de socios de YouTube?

El programa de socios de YouTube, se puso en marcha hace ya catorce años y es un medio donde te permite ganar dinero por medio de tus videos, lo que es genial que te paguen por crear. Ahora, a sido un gran éxito este programa en la plataforma, que hoy ha logrado superar la barrera de los 2 millones de creadores; algo que sin duda alguna, ha contribuido a impulsar y posicionar a YouTube como un negocio viable para todos aquellos creadores.

Requisitos y un poco más sobre el programa de socios de YouTube

Entonces, como primera medida, para formar parte del programa de socios, como creador debes contar con algunos requisitos, entre ellos es que necesitas al menos unos 1.000 suscriptores y unas 4.000 horas de tiempo total de vistos tus videos en tu canal durante los últimos 12 meses, algo que al principio puede parecer algo elevado, pero cuando logras popularidad y ofreces buen contenido, será algo fácil de alcanzar. Así que, cuando cuentes con estos requisitos, podrás ganar dinero a través de tus anuncios, cuotas de suscripción, donaciones, retransmisiones en directo e ingresos de YouTube Premium.

Por otro lado, esta plataforma que es parte de la gran familia de Google, evidencia su constante lucha por encontrar el equilibrio entre tener muchos creadores que se lucren con los ingresos de la publicidad y el mantener contenidos para los anunciantes. Adicionalmente, algo que cabe resaltar, es que esto implica también la decisión de cuándo eliminar los anuncios de los canales que participan en el acoso u otros contenidos no muy gratos en el medio.

Ahora, YouTube obtiene una parte de los ingresos publicitarios de los creadores elegibles, pero si los anunciantes no están seguros del contenido de algún canal, tienen la opción de retirar sus anuncios de estos, algo que da flexibilidad y confianza en los pasos a dar. Y no sólo esto, ya que para aquellos creadores que no cumplan con los parámetros legales y éticos de la plataforma, se castigarán con la desmonetización de sus canales, algo que sin duda es necesario para brindar un espacio seguro y fiable.

Finalmente, YouTube no sólo se preocupa por el bienestar de sus usuarios y creadores, sino también en lograr formas de recompensar financieramente a aquellos creadores, algo que genera confianza y por supuesto, un apoyo para impulsar sus negocios.

Como ves, estas aplicaciones piensan en todo para mantenerse a la vanguardia y sobre todo, para lograr proporcionar una mejor experiencia y satisfacción de las necesidades de sus usuarios.

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