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El impacto de los vehículos eléctricos en Nueva York

El impacto de los vehículos eléctricos en Nueva York

By ypaolavc

Cada día, la tendencia por comprar un vehículo eléctrico (VE) es mayor, sin embargo, estos autos en una ciudad no tienen sentido sin una carga adecuada, así que, veamos el impacto de los vehículos eléctricos en Nueva York.

El futuro de los autos

Para tu información, Nueva York tiene aproximadamente 2 millones de automóviles registrados, un número que ni siquiera incluye taxis, autobuses, motocicletas, viajeros o vehículos de fuera de los cinco distritos. Con esto, todos los días, esos conductores enfrentan el tráfico, la escasez de estacionamiento y las terribles consecuencias de conducir en una ciudad que probablemente necesite menos automóviles.

Ahora, imagina un futuro en el que todos los autos funcionen con electricidad en lugar de gasolina, inevitablemente se necesitarían muchos más enchufes. Donde la compra y el uso de vehículos eléctricos en la ciudad de Nueva York está aumentando rápidamente. Sin embargo, la infraestructura de carga pública de la ciudad deja mucho que desear, incluso, peor que el resto de la red del país, que es deficiente.

Entonces, dar una solución a esto, es la próxima gran jugada de Revel, el servicio de transporte compartido con sede en Brooklyn que comenzó en 2018 con sus exclusivos ciclomotores de alquiler azul neón. Además que se graduó a una alternativa de transporte compartido totalmente Tesla Model Y a Uber y Lyft.

Por su parte, Revel anunció en enero que construiría cinco sitios de carga rápida «Superhub» en toda la ciudad, además del que opera en Bedford-Stuyvesant, Brooklyn. Donde estos centros agregarán otras 136 estaciones de carga y darán servicio a cualquier VE, no solo a los vehículos de transporte compartido de Revel.

Más detalles…

Así que, los planes actuales de la compañía contemplan:

  • 60 puestos en Maspeth, Queens
  • 30 puestos en Port Morris del Bronx
  • 20 puestos en Red Hook, Brooklyn
  • 16 puestos en el edificio The Dime en South Williamsburg
  • 10 puestos adicionales en el Muelle 36 en el Lower East Side entre los puentes de Williamsburg y Manhattan

Junto a esto, la compañía dice que todos abrirán a finales de este año, excepto la ubicación de Red Hook, que está programada para abrir en 2024. Incluso, un portavoz de Revel, agregó que la ubicación de Williamsburg estará abierta «muy pronto«.

Por otro lado, Revel espera que esta inyección masiva de disponibilidad de carga de vehículos eléctricos, no solo impulse su incipiente red de viajes compartidos y le permita crecer. Sino que también brinde alivio a los propietarios de vehículos eléctricos en la ciudad.

Finalmente, en comparación con los miles de vehículos eléctricos en la ciudad, 136 puestos de carga pueden no parecer muchos. Pero es clave recordar que estas son estaciones de carga rápida capaces de generar al menos 150 kW. Que deberían poder impulsar un EV a niveles casi completos en solo 10 a 20 minutos, según las capacidades del vehículo. Esto significa que los vehículos de los cinco condados podrán cargar y funcionar con bastante rapidez y tendrán acceso de carga que de otro modo no habrían tenido.

Como te das cuenta, el uso de los vehículos eléctricos va a todo motor, pero necesita infraestructura.

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