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Descubre el Microsoft Business Chat

Descubre el Microsoft Business Chat

By ypaolavc

Microsoft continúa dando de que hablar en estos días, ya que, Microsoft Business Chat es como el bot de Bing AI pero como asistente personal, así es, descubramos de qué se trata.

El navegador de conocimientos

Para tu información, una de las nuevas características de Copilot AI que llegan a las aplicaciones y servicios de Microsoft 365, se llama Business Chat. El «navegador de conocimientos» impulsado por IA que sincroniza tus documentos, correos electrónicos y más, para crear resúmenes e incluso sugerencias.

Entonces, llega una experiencia de chatbot que puede resumir información extraída de transcripciones de reuniones, contactos recientes con clientes, entradas en tu calendario y más. Que como tal, puede incluir en correos electrónicos para el equipo o como diapositivas en una presentación.

Ahora, según Microsoft, al utilizar la conexión a tierra para enfocar la inteligencia artificial (IA) en el tesoro de datos de tu negocio, puede crear respuestas relevantes y precisas a las indicaciones en lenguaje natural. Ya sabes, como acontecimientos recurrentes con tus clientes. Además, puedes acceder al bot desde Microsoft365, Bing, cuando inicias sesión con una cuenta de trabajo o a través de Microsoft Teams.

Junto a esto, déjame decirte que el resultado te parecerá familiar si ya has visto el chatbot de Bing AI en funcionamiento. Ya sabes, insertando notas al pie para mostrar dónde obtuvo datos particulares. Pero no sólo esto, ya que, en la demostración, se enfocó en cómo los usuarios pueden actualizar o corregir las entradas según sea necesario, algo conveniente.

Más detalles…

Por su parte, hay un reconocimiento en el tono de que es posible que no siempre se cree un producto terminado perfecto. Recuerda, ya se han visto las fallas potenciales de la IA del chatbot en acción. Pero esto no es solo un ahorro de tiempo, ya que, Microsoft sugiere que puedes pedirle que haga una lluvia de ideas sobre fallas en una estrategia e incluso, formas de lidiar con ellas. ¡Soluciones a la mano!

Así que, veamos a continuación una lista de indicaciones propuestas:

  • Resumir los chats, identificar los textos más importantes o urgentes, correos electrónicos y documentos sobre los acontecimientos relacionados con el cliente
  • Hablando de algún proyecto específico, sobre cuál es el próximo paso a seguir, situaciones de riesgo identificados y sus posibles acciones a tomar

Finalmente, las nuevas funciones de Copilot AI se encuentran en pruebas limitadas en este momento con 20 de los clientes de Microsoft y los detalles sobre los precios no se han anunciado. Además, la compañía dice que:

«Ampliaremos estas vistas previas a los clientes de manera más amplia en los próximos meses y compartiremos más sobre los nuevos controles para los administradores de TI para que puedan planificar con confianza para habilitar Copilot en sus organizaciones«.

Como puedes ver, este nuevo servicio será de gran ayuda a la hora de desarrollar actividades en tu empresa y por supuesto, con tus clientes. Una mano amiga que, sin duda, lo vas a apreciar, esperemos marche todo como lo esperado.

Mantente atento, te iremos contando sobre los avances.

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