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Consejos para impulsar las ventas navideñas

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Las fiestas navideñas

Con todo el alboroto en torno a la inflación y las posibles contracciones económicas que se avecinan a la par que se avecina la temporada navideña, las grandes empresas están dando sus esfuerzos. Sin embargo, las empresas más pequeñas tienen la capacidad única de adaptarse a los golpes. Entonces, si usted tiene una pequeña empresa que busca aumentar las ventas en esta temporada navideña, aproveche los consejos que aquí le dejamos para preparar su comecio electrónico antes de las fiestas.

Cree una experiencia de tienda visualmente atractiva

Los consumidores tienen a comprar en tiendas que encuentran en los primeros segundos de navegación. Por ello, es importante proporcionar imágenes excelentes, hacer que la información sea fácil de digerir y accesible para los consumidores.

Incluya gran variedad de imágenes en contexto y solo del producto. Las imágenes son esenciales para ayudar a los clientes a tomar decisiones de compra. Ponga tomas en contexto que muestran productos en uso. Estos crean un vínculo emocional y cuentan una historia. También es la forma perfecta de mostrar sus productos en acción o sugerir un uso particular para su producto. Por otra aprte, ponga también imágenes de alta calidad de todos los ángulos de su producto, idealmente con un fondo blanco para un mayor atractivo.

Personalizar las imágenes de producto

El hecho de que personalice las imágenes en sus productos le hará diferenciarse del resto de competidores. Destaque también sus productos: si tiene una sección de productos destacados e imágenes de productos que tienen una orientación cuadrada, use el diseño Spotlight para que se destaquen.

La galería de productos le puede ayudar. Puede vender productos que tengan cierto tamaño o forma, por lo que las imágenes del producto probablemente se verán mejor en una orientación específica. También puede habilitar la opción de visita rápida para sus productos. Esto brinda a sus clientes una opción rápida y fácil de comprar productos rápidamente.

Páginas de detalle del producto

Puede hacer que las imágenes de sus productos se destaquen aún más en las páginas de detalle del producto seleccionado de diseño de la imagen destacada. Esto es excelente para exhibir bellas fotografías de productos como el enfoque principal de la página de detalles en su prodcuto.

Cree una primera impresión sorprendente

Proporcionar una imagen visual poderosa es importante. Combínela con un botón de acción para comprar. Una página de destino optimizada puede ser cruicial cuandos e intenta captar nuevos clientes, así como clientes habituales. También puede aprovechar la comercialización de hermosas imágenes de productos a través de la función de galería de fotos en Sitios Web + Marketing.

Considere una galería de fotos de productos de una sola columna

Websites + Marketing Ecommerce también tiene la capacidad de mostrar fotos de productos en una sola columna. Esta opción muestra mejor los productos que tienen múltiples imágenes que mostrar. Por otra parte, para una apariencia más moderna, puede habilitar una página de detalles de productos verticales en Sitios Web + Comercio electrónico de marketing. Esta es una excelente opción para mostrar imágenes de productos altos y anchos.

Muestre productos similares en su tienda

Los productos similares son una excelente forma de aumentar ventas. Los clientes, por probabilidades, estarán interesados en productos similares a que están mirando. Es una forma cruzada de promocionar otros productos.

Destaque las categorías de la teinda de una forma visualmente atractivas

La creación de una categoría específica para las ventas ayuda a sus clientes a encontrar fácilmente las ofertas por tiempo limitado que puede ofrecer. ¿Rebajas de viernes negro? ¿Especiales de Navidad por tiempo limitado? Puede crear una categoría para artículos que están específicamente en oferta y luego reorganizar el orden de esa categoría para que aparezca en la parte superior de la lista.

Mostrar opiniones de clientes

Cuando un cliente se piensa en comprar un producto de su tienda, una de las cosas que marquen su decisión es la opinión de otros clientes previos. Agregue testimonios de clientes que ya hayan comprado, en las reseñas de sus productos.

Ofrezca envío gratuito o recogida en tienda local y devoluciones gratuitas

Ofrezca a los clientes un empujón adicional para comprar proporcionando envío gratis y mostrándolo en su tienda. Esta también es una excelente manera de evitar que los usuarios abandonen su carrito de compras si se sorprenden con el costo del envío. Por otra parte, ofrezca tranquilidad a sus clientes con devoluciones gratuitas. Esta opción permite a los vendedores ofrecer devoluciones gratuitas en cualquiera o todos sus productos.

Ofrezca tarjetas de regalo

Las tarjetas de regalo son una excelente opción para culquier comprador navideño que busque opciones de regalo rápidas y fáciles. Son fáciles de añadir y a los clientes o potenciales clientes les resulta atractivo poder usar una tarjeta de regalo y acertar.

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