Son muchos los que utilizan la famosa red social Twitter, que se ha hecho famosa en todo el mundo desde 2006.
Además, hay muchas celebridades que utilizan esta plataforma para expresar sus pensamientos sobre cada área y, sobre todo, para comunicarse con sus fans.
Por lo tanto, si eres un usuario habitual de esta red social, entonces te sugiero que sigas leyendo este artículo ya que hoy te damos algunos consejos para aumentar el seguimiento y la visibilidad en Twitter.
Por ejemplo, ¿alguna vez has tuiteado algo que te emociona y que te gustaría compartir con muchos otros usuarios? En este caso, una manera de lograr este objetivo existe.
De hecho, Twitter te da la oportunidad de promocionar lo que publicas con el propósito de aumentar tu cobertura y, por lo tanto, llegar a un público mucho más amplio.
Además, gracias a las herramientas que ofrece esta plataforma, tienes la posibilidad de controlar el progreso y ver los resultados que obtienes en el camino.
Sin embargo, es justo señalar que este servicio ofrecido por Twitter no es gratuito, sino que es de pago. En consecuencia, la promoción va en función de la cantidad que pagues, cuanto mayor sea la cifra, mayor será la posibilidad de alcanzar un mayor número de interacciones.
Para hacerlo, debes encontrar el Tweet en cuestión (recuerda que, por supuesto, esto sólo se puede hacer en Tweet ya publicado), y luego seguir estos sencillos pasos.
Primero, hagas clic en el icono ‘Ver interacciones’ y luego selecciona ‘Promover tus Tweets‘.
Tengas en cuenta que la primera vez que promocionas un Tweet estás obligado a proporcionar cierta información como tu país y zona horaria y también tu Información de contacto.
A continuación, debes aceptar las ‘Condiciones para la publicidad en Twitter’ y, para confirmar, debes ir a ‘Siguiente’.
En este momento, debes introducir los datos de tu tarjeta de crédito/débito y tu dirección de facturación.
Por supuesto, esta información se almacenará de forma segura para los próximos ‘Tweet promovidos’, así que no tienes que preocuparte por tu seguridad.
Por lo tanto, después de este último paso, debes seleccionar Targeting, seguido de la zona que desees definir como objetivo de tu Tweet.
También puedes seleccionar ‘Mundo’ o definir como objetivo algunas de las zonas más cercanas a ti.
A continuación, en ‘Budget’, debes seleccionar la cantidad que deseas gastar. Tengas en cuenta que puedes gastar de 10 a 2.500 $ (o su equivalente en la moneda local) . Además, por cada cantidad de Twitter te mostrará el número estimado de interacciones.
Al hacer clic en ‘Confirmar el gasto’, se inicia oficialmente la promoción.
Incluso en Twitter, entonces, se aplica la así llamada ‘regla de las redes sociales‘, en la que cuanto más estás presente en la plataforma y contenidos más publicas, más posibilidades tienes de adquirir nuevos seguidores. Por lo tanto, no dejes pasar períodos de tiempo de gran ausencia, en la que no hay tweets.