Site icon Syrus

Cómo ver grabaciones de una reunión de Zoom

Si ha grabado una reunión de Zoom en su ordenador, puede acceder a los archivos de grabación locales en su ordenador. Si grabó una reunión en la nube, puede administrar sus grabaciones en la nube en el portal web de Zoom.

Requisitos previos para acceder a las grabaciones locales

Cómo encontrar la ubicación predeterminada para archivos de grabación locales

Las grabaciones se guardan predeterminadamente en el siguiente directorio:

Cómo acceder y convertir archivos de grabación locales con el cliente de escritorio

Para las versiones 4.6.10 en adelante, no es posible convertir los archivos de grabación locales haciendo doble clic en los archivos de Zoom. Debe seguir los pasos a continuación para convertir los archivos. Si tiene problemas para convertir una grabación local, consulte nuestras sugerencias para la solución de problemas.

  1. Abra el cliente de escritorio de Zoom y clique en la pestaña de “Reuniones”.
  2. Haga clic en la pestaña de “Grabado” y seleccione la reunión con una grabación local.
  1. Puede acceder a estas opciones para administrar sus grabaciones locales:
  1. Siga los pasos para compartir una grabación local si desea que otras personas vean la grabación.

Si encuentra problemas al abrir o reproducir el archivo, verifique la ubicación de grabación predeterminada y asegúrese de que los archivos estén en el lugar correcto.

Cómo ver o cambiar la ubicación de archivo predeterminada para grabaciones locales

Puede encontrar su ubicación de grabación predeterminada en la configuración de su cliente de Zoom. Para llegar allí, siga los siguientes pasos:

  1. Inicie sesión en el cliente de escritorio de Zoom.
  2. Clique en su foto de perfil y luego en “Configuración”.
  3. Clique en el ícono de “Grabación”.
  4. Haga clic en una de las siguientes opciones que están junto a “Grabación local”:

Cómo acceder a las grabaciones locales en el portal web

  1. Inicie sesión en el portal web de Zoom.
  2. En el menú de navegación, haga clic en “Grabaciones”.
  3. Haga clic en la pestaña de “Grabaciones locales”. Se le mostrará el tema de reuniones, el ID de la reunión, la fecha y la hora, el nombre de la computadora y la ruta del archivo para la grabación.
  4. Clique en una de las siguientes opciones:
Salir de la versión móvil