Site icon Syrus

Cómo solucionar cuando Outlook sigue pidiendo la contraseña en Windows 10 y 11

Microsoft Outlook se destaca por ser un correo electrónico popular a nivel mundial. Sin embargo, ocasionalmente pueden surgir problemas con la función de búsqueda o un problema con la aplicación en sí, entre ellos, cuando esta sigue pidiendo la contraseña de inicio de sesión. Entonces, para evitar esta última, vamos a ver cómo solucionar que Outlook siga pidiendo la contraseña en Windows 10 y 11

Outlook en Windows 10 y 11

Outlook ofrece muchas facilidades, es por ello que, tenerlo a la mano es importante, donde al hacer un simple clic ya ingreses a él. Pero si te pide la contraseña una y otra vez, puede ser algo molesto, pero esto tiene solución, veamos algunas formas de corregir:

Iniciar Outlook en Modo Seguro

Con este podrás ejecutar la aplicación sin complementos. Lo que quiere decir que, puedes determinar si uno de esos perfiles de Outlook es responsable de las repetidas solicitudes de contraseña.

Entonces, mantén presionada la tecla CTRL y dale doble clic en el acceso directo de Outlook para iniciar Outlook en modo seguro. Luego, haz clic en Sí cuando se te solicite.

Además, si Outlook no te solicita la contraseña en el modo seguro, deberás deshabilitar todos los complementos para aislar el que causa el problema, para ello:

Eliminar la contraseña de Outlook en Windows

Windows guarda todas las contraseñas de inicio de sesión de tu aplicación en algo llamado Credential Manager. Entonces, si has cambiado recientemente tu contraseña y si Credential Manager tiene una clave incorrecta, debes:

Habilitar Recordar Contraseña

En caso de no tener habilitada la opción Recordar contraseña, debes:

De esta forma, podríamos decir que se debe solucionar el inconveniente, al igual que puedes tratar de cambiar a una conexión con internet estable y por supuesto, de actualizar el programa antivirus.

Esperamos que funcione… ¡suerte!

Salir de la versión móvil