TECNOLOGÍA, INTERNET, JUEGOS

Cómo bloquear o desbloquear remitentes en Outlook en la web

Cómo bloquear o desbloquear remitentes en Outlook en la web

By Alessia Hernandez

La plataforma de correos de Outlook te permite bloquear los mensajes de direcciones de correo electrónico o dominios específicos para que no lleguen a tu bandeja de entrada. Al agregar una dirección de correo o un dominio a la lista de remitentes de la página, Outlook en la web mueve automáticamente los mensajes de esos remitentes a la carpeta de Correo no deseado. Después de 14 días el correo no se podrá recuperar 

La plataforma puede dejar a una persona tener hasta 1024 direcciones o dominios en las listas de remitentes bloqueados y remitentes seguros. Si desea agregar más que eso, intenta bloquear dominios en lugar de direcciones de correo electrónico individuales.

  1. Selecciona “Configuración”  y después “Ver todas las configuraciones de Outlook”.
  2. Haz click en “Correo” y después “Correo no deseado”.
  3. Si quieres bloquear una dirección de correo electrónico, ingresa la dirección en Remitentes bloqueados y selecciona “Agregar”. Si desea bloquear todo el correo electrónico de un dominio, haz lo propio con el nombre de dominio en “Dominios bloqueados” y agrégalo.
  4. Haz click en “Guardar”. 

Nota: Si las instrucciones no coinciden con lo que ve, es posible que esté usando una versión anterior de Outlook en la web. Pruebe las Instrucciones para la versión clásica de Outlook en la Web.

Para desbloquear remitentes:

  1. Selecciona “Configuración”  y después “Ver todas las configuraciones de Outlook”.
  2. Haz click en “Correo” y después “Correo no deseado”.
  3. Elige la dirección o el dominio que deseas desbloquear y selecciona Eliminar.


Para la versión clásica de Outlook en la web:

  1. Ve a “Ajustes”.
  2. En la parte inferior del panel, haz click en Correo.
  3. En el panel izquierdo, seleccione “Correo” después dirígete a “Cuentas” y da click en “Bloquear o Permitir”.
  4. En la parte de “Remitentes bloqueados”, ingresa la dirección de correo electrónico o el dominio que desea bloquear y seleccione el ícono “Agregar”.
  5. Selecciona “Guardar”.


Para desbloquear remitentes:

  1. Dirígete a “Ajustes”.
  2. En la parte inferior del panel haz click en “Correo”.
  3. En el panel izquierdo, selecciona “Correo”, después dirígete a “Cuentas” y da click en “Bloquear o Permitir”.
  4. En la parte en donde aparecen los remitentes bloqueados, selecciona la dirección o el dominio que deseas desbloquear y luego selecciona “Eliminar”.

Artículo escrito por Ana Hernández